¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

En general, siempre creemos que cualquier tipo de herramienta sirve sólo para una cosa, por ejemplo, que el martillo solo sirve para clavar clavos; pero no siempre es así. En la actualidad, con un poco de creatividad e innovación, se ha demostrado que un objeto puede tener muchas utilidades. Como muestra están los relojes de pulsera, anteriormente servían solamente para dar la hora, sin embargo, hoy en día Samsung sacó uno que aparte de marcar la hora del día, se conecta tu celular y te permite borrar correos, y contestar mensajes.

 

Por eso, hoy te traigo que más puedes hacer con los papeles tapiz, aparte de decorar el interior de tu hogar. Aunque debo de decirte que no debe ser un papel tapiz cualquiera, de esos que se encuentra en cualquier tienda de autoservicio. Se trata de láminas de poliestireno de alto impacto, que cuentan con diferentes presentaciones y cada una de las hojas vienen provistas de un film plástico protector que se quita una vez terminado el trabajo, aparte de autoadhesivo, para que la puedas fijar.

 

Lo mejor es que este papel tapiz, aunque suene con características increíbles, son fáciles de encontrar, sólo tienes que entrar al sitio de Ocram y encontrarás papel tapiz con diferentes presentaciones como son foil de aluminio, pigmentadas o recubrimientos por medio de procesos especiales que presentan un efecto de metal o aluminio.

 

Lo increíble de este tipo de material, es que lo puedes usar prácticamente en cualquier superficie; para tu casa, en paredes, cristales, mármol o azulejo. Pero también para la funda de celular o decorar tu laptop, en cuadernos, carpetas y hasta vasos, porque se moldea a superficies curvas.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]