¡Hola! ¿Qué tal les va en este viernes fresco? Antes de empezar quiero agradecer a todos aquellos que se pasan por el blog de manera común: gracias, por leerme con sus preciosos ojos. También quiero dar la bienvenida a todas esas personitas que pasan por aquí, por primera vez, les prometo que no se van a arrepentir.

 

¡Comencemos!

 

Cuando abres una empresa, donde el servicio al cliente de manera directa es una de la principales funciones -como en hoteles, bancos o restaurantes-, la imagen de tus empleados es primordial. No puedes dejar que asistan en tenis o con mala higiene, por eso es común que en ese tipo de empresas los trabajadores asistan con uniformes de camarista o del giro que se trate.

 

Sin embargo, si eres nuevo con tu negocio, seguro no sabrá en donde conseguir uniformes, por eso hoy te recomiendo la empresa Uniformes Rousseau, que son los fabricantes de uniformes más confiables de México.  Ellos crean los uniformes que ayudarán tu personal para destacarse entre la multitud.

 

Lo mejor es que ellos se encargan de todo, desde el momento de la concepción y el diseño, hasta la selección de los mejores materiales para su fabricación, la producción y la posterior integración del servicio de ventas. Mientras mantiene los más estrictos estándares de calidad en telas, terminados y durante todo el proceso de fabricación.

 

Ellos mejor que nadie entienden que la indumentaria industrial es vital para las pequeñas y grandes empresas -como Bancomer-; por lo que han desarrollado productos de alta resistencia, elaborados con materiales de primera calidad. Por lo que tienen un catálogo de uniformes empresariales y uniformes industriales.

 

Entre sus servicios se encuentra el diseño y confección de:

 

  • Uniformes para Restaurantes
  • Uniformes de Seguridad
  • Uniformes Ejecutivos
  • Uniformes de Camarista
  • Uniformes Empresariales
  • Uniformes Industriales

 

Cuentan con un extenso catálogo de diseños de uniformes, con una serie de características que las distinguen y particularizan de los uniformes convencionales.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]