Cómo emprendedor, una de las opciones para montar un negocio propio es adquirir una franquicia. Hoy día este modelo de negocio lo han adoptado un sinfín  de marcas locales, nacionales y extranjeras con el fin de poder expandir su negocio y entrar en otros mercados. En los últimos años y gracias a la revista Entrepreneur, se ha realizado una recopilación de las franquicias recomendadas para nuevos emprendedores, ya sea por el éxito que la marca asegura o por ser una opción viable y buscada en el mercado.

McDonald´s

Es la cadena de comida rápida más conocida alrededor del mundo, su modelo de negocio además de ofrecer un menú base de hamburguesas, también tiene un menú exclusivo de la región que permite ser más atractivos para los consumidores.

Subway

Su expansión es relativamente joven, pero ya ha penetrado en muchos mercados alrededor del mundo, además de su menú clásico de emparedados, ha decidido incursionar en la comida saludable, incluyendo ensaladas.

7 Eleven

Al igual que las tiendas OXXO, este modelo de negocio se trata de una tienda de conveniencia que se encuentra dentro del sistema 24/7 durante todo el año. La tienda ha crecido y es un modelo de negocio infalible, simple que la gente adopta sin ningún inconveniente.

Pizza Hut

Todo mundo ama las pizzas y esta cadena especializada en la producción de este alimento lo sabe muy bien. Gracias a su reputación de confianza, no deja solo a los emprendedores y les asegura una estructura de apoyo para comenzar el negocio y que la franquicia, además de ser un éxito seguro, siga conservando los valores que la marca se ha esforzado por construir a su alrededor.

KFC (Kentucky Fried Chicken)

Otro grande de la comida rápida. La venta de pollo frito le ha dado prestigio a nivel mundial, además, la reciente mejora de su menú y expansión mundial ha permitido que más y más emprendedores lo vean como una opción de inversión a largo plazo.

Anytime Fitness

La tendencia a la salud y una buena calidad de vida ha permitido que este negocio prospere y crezca a pasos agigantados. Un gimnasio abierto las 24 horas durante 365 días del año es perfecto para un sinfín de personas que no controlan del todo su tiempo laboral, pero dedican parte de su rutina al acondicionamiento físico. Las franquicias se encuentran en al menos 20 países del mundo, incluyendo Japón, México, España, Bélgica y la India.

Facebook Comments