Lo último en tecnología de impresión, laminadoras manuales, ploters, serigrafía, eso y más encontrarás en el próximo FESPA México 2018 que se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre. En el centro citibanamex.

¿Qué es FESPA?

Es la Federación de Asociaciones de Serigrafiado Europeas independiente. Nació en Hamburgo en 1962, luego de que, en la convención de Copenhague, en 1961 se percibiera la necesidad de tener un organismo que se encargar de impulsar el avance y proyectos de esta área. Desde entonces se ha encargado de reunir a más de 30 asociaciones globales tanto de Europa como de América del Norte de las industrias de impresión digital y serigrafía. Este evento se llevaba a cabo solo dentro de países europeos, pero poco a poco, cada nación que cuenta con asociaciones dentro de la federación se han permitido hacer la exposición dentro de su territorio.

En México, está es la  emisión N° 18  del evento, que además de ser completamente gratuito, cuenta con una amplia oferta de actividades para el público que se interese en la industria. En este lugar, empresas nacionales e internacionales se dan cita para presentar las más novedosas técnicas, avances y maquinaria de alta tecnología que permiten que la impresión digital sea llevada a otro nivel.

Entre lo más esperado de este año, se encuentran las conferencias dirigidas por algunos de los especialistas en impresión, las cuales abarcaran varios temas de la industria, incluyendo la publicidad pop; el programa de talleres y seminarios de textil gratuitos utilizando los nuevos procesos e ideas para llevar a cabo la impresión textil.

Y sobre todo, la competición World Wrap Masters Mexico, un concurso de instalación de vinil autoadherible. Los líderes de rotulación competirán en tiempo real por el titulo de este año, además de calificar para las serie final, donde los campeones de otros países se enfrentan para buscar el primer lugar a nivel mundial.

La instalación se lleva a cabo sobre automóviles y la Federación se encarga de la regulación del dicho evento, promoviendo la sana competencia.

Facebook Comments