Todos hemos regalado o nos han regalado uno de estos pequeños y hermosos peluches que llaman la atención por su ternura y suavidad, sí, hablamos de los ositos de peluche. Teniendo el record de ternura estos peluches son el regalo ideal si no sabes cómo pedir perdón, qué regalar en un aniversario y hasta un nacimiento.

Todos tenemos algún peluche –algunos con un valor sentimental mayor otros menos-; sin embargo, el uso de estos se ha popularizado tanto que ha perdido el valor sentimental que tanto lo caracterizaba anteriormente.

¿Te has preguntado de dónde vienen los ositos de peluche? Bueno, pues nuestras amigas de peluches my lulu plush sí y para eso hemos acudido con ellas y nos han contado la gran historia de estos curiosos y tiernos osos.

Entre muñecas, conejos, perros y, claro, ositos de peluche, nos hemos sorprendido por la gran trayectoria de estos pequeños juguetes a lo largo del tiempo. Muchos de nosotros podríamos pensar que el famoso oso de felpa no tiene tantos años; sin embargo, su origen se remonta a 1902, cuando el presidente de Estados Unidos Roosevelt hizo un vieja para terminar con el conflicto entre Louisiana y Mississippi. Como entretenimiento cazaron a un viejo oso para que el presidente pudiera dispararle, cuando el presidente se negó a hacerlo, un caricaturista de la época capturó el momento.

ositos-de-peluche

Este instante inspiró a un vendedor quien no se imaginaría que su ingenio lo llevaría a tener mucho éxito en la época. El astuto vendedor, Michton, elaboró un oso de felpa con ojos de botones, y dado el reciente evento, tuvo tal popularidad que se hizo famoso. La producción de los famosos ositos de peluche se realizó a gran escala y perdura hasta  nuestros días.

Hoy en día puedes encontrar peluches en todas partes, sobre todo en fechas donde el romance se siente en el aire, como el Día del amor y la amistad. Inclusive hay empresas que se dedican a repartir regalos –no importando cuál sea la ocasión-, cuyo mensajero es un enorme y tierno oso de peluche.

Las expertas en peluches my lulu plush, nos cuentan que, a pesar de que han permanecido en el mercado durante décadas, los ositos de peluche son los productos más vendidos, pues no dejan de ser tiernos y conquistar a quienes reciben uno de ellos.

Acompañados de los mejores chocolates Ferrero rocher, un oso de peluche seguramente conquista el corazón de esa chica que ronda todo el día en tu cabeza.

Comparte esta historia con todos tus amigos en Facebook y si tienes dudas puedes escribirnos.

 

Facebook Comments