¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal su martes? Espero que mejor que excelente, el mío va bien, pero puede mejorar. Hoy traigo una nota para aquellos emprendedores que quieren abrir su propio negocio. Pero antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se arrepentirán.

 

¡Comencemos!

 

Cuando queremos abrir nuestra propia empresa, negocio o marca, no podemos llegar a encontrar con demasiadas trabas y dificultades, entre ellas está la creación de un logo y nombre, que se identifique contigo y el producto o servicio que ofreces. Por suerte, hoy existen empresas que se dedican a crear el diseño e impresión de logotipos; sin embargo, la decisión sigue en tus manos, por eso hoy te traigo tres consejos para lograr uno perfecto.

 

 

  • Simple. Los mejores logotipos, como el de Coca-cola, comparten un elemento: la simplicidad. La facilidad con que se pueden ver, es algo que los consumidores, aparte de recordar sin esfuerzo, agradecen.
  • Conciencia de marca. Este puede ser un punto difícil, ya que no tiene que ver con tu marca, el nombre o lo que ofreces, si no con lo que quieres comunicar. Es decir, la imagen con la que quieres que tu marca sea relacionada. Puede ser una imagen futurista, fashion, de libertad, casera y demás opciones.
  • Memorable. A pesar de hacer un logo simple y fácil de recordar, es necesario que sea diferente y resalte de manera única. Al igual que el logo de Apple, que es una simple manzana, pero con una mordida. Piensa que el logotipo de tu marca debe ayudar a recordarles, al público, que existes y por qué existes.

 

 

En el momento que ya tengas establecido como quieres que el logotipo de negocio o empresa sea, es momento de ir con los expertos en diseño. Mi recomendación es acudir con Gaeloss, ya que cuentan con una amplia experiencia en la materia.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments