Cada vez va creciendo más el interés por adquirir automóviles del tipo híbridos o eléctricos, en algunos casos para ya no batallar con los repuestos de bomba de gasolina o en otros casos, las personas comienzan a cobrar consciencia sobre el deterioro del medio ambiente y lo compran por motivos meramente ecológicos.

A continuación, te presento algunos modelos de autos híbridos y eléctricos que pudieras obtener en este 2018 y contribuir con el cuidado del planeta.

 

Nissan LEAF

Llegó a México en 2014. Hoy es uno de los autos referentes del segmento. Su motor es 100% eléctrico, por lo que no requiere gasolina. Brinda el mismo desempeño que un motor de combustión interna, pero de manera silenciosa y amigable con el planeta.

 

 

Chevrolet Volt

El auto eléctrico de rango extendido (híbrido) de GM brinda 80 km en rango eléctrico y otorga hasta 776 km de autonomía con una carga y un solo tanque de combustible. Este año, llegó el Bolt EV, un crossover eléctrico con un rango de manejo de 383 km.

 

 

Ford Fusion

Es uno de los autos híbridos fabricados en México. Son ejemplo de que nuestro país está listo para producir autos de alta gama y tecnología. El Fusion combina dos motores, que le brindan una potencia combinada de 188 hp.

 

 

BMW i8 Roadster

Este año, la firma alemana nos sorprendió con

el BMW i8 Roadster. El biplaza convertible tiene una batería de alto voltaje con una capacidad de celda de 20 a 34 Ah y contenido de energía que se eleva de 7.1 a 11.6 kW/h, y un motor eléctrico que genera una potencia pico de 105 kW/ 143 hp.

 

 

GLE 500 e plug-in hybrid

Este es el primer SUV con propulsión plug-in hybrid de Mercedes-Benz. Gracias a una potencia combinada de 325 kW (442 hp), unida a un par motor

máximo de 650 Nm, puede recorrer en régimen eléctrico hasta 30 kilómetros y alcanzar los 120 km/h.

 

 

 

 

Facebook Comments