Cuando eramos niños y nuestros padres aceptaban -después de mucho insistir- comprar un pequeño perro, lo sentíamos como sinónimo de juegos y diversión; sin embargo, hoy en día es más que eso y el sentido de responsabilidad ha crecido gracias a diversas organizaciones que se encargan de su protección. Por ello, y muchas otras cosas, se opta por adoptar un perro e impulsar el tiempo de calidad con estos animales, pues ellos también lo necesitan.

Perros, gatos, cuyos y hasta pericos, en fin, porque sabemos que el mejor amigo del hombre también merece lo mejor, te vamos a dejar 5 recomendaciones de cómo consentir a tu mascota.

  1. Baños para perros a domicilio. Se trata de pasar el tiempo con ellos y dejarlos en una veterinaria para que los bañen no es sinónimo de ello. Para que tu perro disfrute de tu compañía y de los placeres de un buen baño, te recomendamos esta alternativa.baños-para-perros-a-domicilio
  2. Helado para perros. Sí, leíste bien, los helados convencionales tienen ingredientes que pueden enfermar a tu mascota, por ello, una marca 100{8bfcca260ca18403c5ef5affd5cd1bb72589ae7656aa9f15471368f867dbb0e5} mexicana ha creado helados con ingredientes naturales que favorecen la salud de tu pequeño –o gigantesco- acompañante. Los encuentras como Puppies&Cream y ya tienen lugares de distribución.
  3. Guardería. Sabemos que pasar todo el día con las mascotas en ocasiones en prácticamente imposible, por eso te recomendamos una guardería, de esta manera no se sentirá solo y los cuidarán muy bien.
  4. Gimnasio. Como ya lo mencionamos, la onda pet friendly se está poniendo muy de moda y ahora podemos encontrar en algunos parques de la ciudad lugares en donde puedes dejar a tu perro correr libremente y hasta encontrará obstáculos. Hacer ejercicio también es una forma de convivir con ellos y hasta te puede ayudar a comenzar fitness tu día.
  5. Restaurante. Comenzó en zonas populares de la ciudad, como la Roma o Condesa, y ahora lo podemos encontrar por toda ella. Los restaurantes en donde no solo puedes tomar un café o comer algo en compañía de tu mejor amigo son toda una realidad, y es que en éstos ellos también son tratados como reyes.

¡Ya tienes el secreto para la felicidad de tu mascota!

¿Qué estas esperando para hacerlo feliz? Organiza hoy un día completo con él, comienza con un relajante masaje y baño en Spa de Cuaz, una comida y caminata por la Roma y termina el día con un delicioso helado de Puppies&Cream.

¿Qué haces por consentirlos? No importa si tu perro no es un ejemplo de comercial de Pedigree, escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin darle manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments