Vinil autoadherible

El mundo de la impresión es inmenso,  ofrece una gran durabilidad, extraordinaria reproducción de colores y una fácil aplicación que lo convierte en el material de impresión por excelencia.

A continuación, les presentamos los tipos de vinil autoadherible y para impresión  como los que puede encontrar en Lumen¡toma nota!

Vinil para impresión. Con adhesivo permanente y superficie imprimible, impresión a base solvente realza la calidad de imagen.

Vinil recortado por computadora. Ideales para superficies planas y ligeramente curvas. Su adhesivo de alto impacto y durabilidad formulado específicamente para rótulos y señalamientos gráficos.

Vinil fundido. Puede adaptarse a casi cualquier superficie, incluso a curvas y superficies complejas.

Vinil microperforado. Sus pequeñas perforaciones permiten mostrar gráficos impresionantes hacia el exterior sin perder visibilidad desde el interior. Material ideal para publicitar en ventanas de cualquier vehículo.

Vinil reflejante. Vinil resistente a la intemperie diseñado específicamente para ser utilizado en señalización vial y controles de tránsito urbano, de carreteras, estacionamientos, zona de construcción, etc

Vinil traslucido. Ideal para aplicarse en anuncios luminosos, cajas de luz, además de gráficos y señalamientos en interiores y exteriores que requieran el paso de la luz.

Vinil fluorescente. Recomendado para crear gráficos publicitarios y decorativos muy llamativos o de alto impacto visual.

Vinil esmerilado. Personaliza cualquier cristal dándole la apariencia de un cristal esmerilado o lijado. Es una excelente opción para decorar cualquier superficie de cristal, ya que brinda una apariencia de renovación con un toque de privacidad sin pérdida de iluminación.

Vinil metalizado. Recomendada para superficies planas o curvas simples, en gráficos para vehículos, rotulación y decoración en general.

Vinil estático. Diseñada para adherirse en superficies pulidas o lisas que generen estática, como vidrio, aluminio, etc. sin necesidad de adhesivo.

Vinil de especialidad. Los viniles de especialidad se usan para decoración, también son ideales para crear calcomanías, etiquetas, empaques, señalización, gráficos para vehículos etc.

Vinil magnético. Con fuerza magnética permanente de acabado mate, suave y flexible, adherible a cualquier superficie metálica magnéticamente receptora. Puede ser impreso con serigrafía o cubierto con el vinil adherible de tu elección.

Vinil para pizarrón. Vinil con superficie apta para escribir todo lo que usted quiera con marcadores base agua

Vinil para textiles. Producto plástico de gran resistencia y flexibilidad apenas perceptible encima del tejido el cual puede ser de algodón, poliéster o diferentes mezclas.

Vinil para serigrafía.Impresión empleada sobre cualquier material, y consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]