Comenzar un nuevo negocio no es nada fácil y es que son muchas las cosas que hay que ver antes de dar a conocer a nuestro nuevo reto. Sí, esta vez hablaremos de un restaurante y es que tener uno no solo implica saber cocinar bien, sino saber tratar a tus empleados pues el estrés al interior de uno de estos negocios es muy grande.

Para que tu negocio comience con el pie derecho, aquí nos dimos a la tarea de investigar cuál es la mejor estufa industrial de acero inoxidable que se encuentra en manos de los expertos en el tema. Confiables y con los mejores precios del mercado, aquí las estufas que han sido calificadas como el top para cocinas de alta calidad.

  • San-Son. Estas son un poco más pequeñas y sencillas, pues son para “principiantes” –por decirlo de alguna manera-, pues tienen lo básico de cualquier estufa y su uso no es tan complejo como podría aparentar.
  • Grupo precosa. Ellos son distribuidores, pero tienen toda una gama de estufas y todo para negocios de cocina. Sus diseños y productos son elegantes, dignos de un negocio de alta cocina. Los costos van desde la estufa más sencilla cuyo costo parecería de una cacera, hasta aquellos restaurantes que necesitan de todo un arsenal en su cocina.
  • Coriat. Conocidos por ser la mejor marca para cocinas de restaurantes, tienen productos increíbles que sobre pasan las expectativas de quienes la prueban. Duran mucho tiempo por estar diseñadas para uso rudo.grupo-precosa-2000

Estas son solo algunas marcas que puedes encontrar en el mercado, tienen años de experiencia y son de las más reconocidas. No tienes que salir corriendo a buscar al mercado lo mejor para tu negocio, hay distribuidores, como Grupo Precosa, que tienen su sitio web y llevan tus pedidos hasta la puerta de tu negocio facilitándote no solo el acomodo, sino la fatiga de la búsqueda.

Si quieres algo que no cueste mucho, pues tu presupuesto es muy corto, entonces te recomendamos ir directo a Mercado Libre, aquí encontrarás estas marcas, pero de segunda mano. Te recomendamos invertir un poco más y que la durabilidad de este artículo se encuentre garantizada, así no deberás gastar más dinero en un futuro.

¿Te gustaría saber más sobre la industria de la cocina? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments