Los hogares son quizás uno de los lugares más importantes para las personas. En casa llevamos a cabo gran parte de nuestras actividades  para vivir y es un sitio que nos reconforta y nos da seguridad. Ante la creciente estadística de los robos a casa habitación que se ha visto, es comprensible que se quiera proteger un inmueble llevando a cabo la instalación de alarmas de seguridad convencionales. Sin embargo, en los últimos años, la tecnología y la seguridad se han combinado para dar paso a sofisticados sistemas que, con simples comandos, hacen lo necesario para dar protección a cualquier casa y que esta no sea victima de la delincuencia.

Ring Alarm

Uno de los sistemas más sofisticados y recientes en el mercado en cuanto a seguridad del hogar se refiere. Su kit incluye un potente hub, un detector de movimiento y un sensor de contacto. Se pueden agregar sin problemas sensores para seguir el movimiento que perciba, timbres de ring o cámaras de seguridad exteriores que se encienden ante la presencia de una objeto en movimiento. Entre sus sistemas básicos ofrece una alarma de inundación, un sensor de congelamiento, un detector de humo, de monóxido de carbono. Puede conectarse con otros dispositivos domésticos inteligentes y crea una red que enchufa toda la tecnología de la casa. Sin embargo, además de la compra del kit el usuario debe pagar cuotas mensuales por el monitoreo profesional.

ADT

Una de las marcas más reconocidas en cuanto a seguridad del hogar y el comercio se refiere ha actualizado sus sistemas tradicionales, añadiendo líneas de llamadas directas a través de dispositivos domésticos inteligentes. Además de asociarse con otras marca como Samsumg Smart Things para fortalecer el sistema de seguridad.

LiveWatch

Si eres todo un geek de la tecnología, entonces amarás este sistema, ya que ofrece un conjunto de dispositivos inteligentes inalámbriso que pueden configurarse según tus necesidades. Su tarifa mensual de monitoreo es una de las más bajas del mercado, por lo que ofrece la comodidad de cancelar el sistema cuando sea. Los aparatos se conectan a cualquier dispositivo móvil como celular o tableta y permiten que el usuario tenga un mejor control sobre el movimiento mientras el está fuera de casa.

Scout 

Equipado con cuatro sensores y un hub, este sistema puede personalizarse según las inquietudes del usuario y colocarse en cualquier parte de la casa como si fuera un objeto decorativo, ya que su acabado aparenta más uno de ese tipo. Su app es sencilla de manejar y da una señal de inmediato al teléfono si alguna alarma suena inesperadamente. El único inconveniente quizás sea que no cuente con cámaras, por lo que no captura aquello que disparo la alarma.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]