¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Todos amamos el sol, sobre todo en estos días fríos, sin embargo, estar expuesto mucho tiempo a él puede ser sumamente peligroso y dañino para la salud. Puede causar desde irritación leve en la piel, como enrojecimiento e irritación, hasta cáncer y contra eso ninguna crema Lubriderm o de otra marca te servirán.

 

Es por eso por lo que, en la actualidad existen varias tecnologías para protegerte de los daños que te pueden causar el sol; estas van desde simples bloqueadores, hasta la película inteligente. Lo que tu uses dependerá de tus necesidades, de acuerdo con las actividades que realices día con día.

 

 

  • Lentes de sol. Aunque parezca que sólo son un accesorio para lucir bien, la verdad es que también tiene una gran función de protección ante el sol. La luz desencadena una serie de reacciones químicas en las células que provocan la pérdida de para responder a estímulos visuales y en otros la completa destrucción de dichas células, dando como resultado la pérdida total o parcial de la vista.
  • Bloqueador solar. Este es uno de lo productos más usados y más comercializados, para proteger la piel del sol, ya que tienen la función de evitar el paso de la radiación ultravioleta. La mayoría de los protectores solares del mercado contienen una mezcla de productos físicos y químicos. Esto es debido a que ninguno de los filtros protege de manera individual contra todo el espectro de radiación UVB y UVA.
  • Película de privacidad. Este es una tecnología prácticamente nueva y se trata de una membrana que se pone sobre las ventanas, con el objetivo de que las ventanas se opaquen o se transparente, con tan sólo apretar un botón. Este tipo de herramienta, no te priva de la luz del sol, pero si te protege de ella, y las puedes conseguir en White & Clear.

 

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments