Autoboutique

 

Tener un automóvil es toda una responsabilidad, desde el hecho de estar al tanto de su estado llevándolo a las verificaciones que le correspondan, cuando le falle algo acudir a un taller o a una autoboutique df, pagar multas, el seguro, y cualquier otro percance que se pueda presentar.

Por otro lado, existen muchas personas que se quieren ahorrar todos esos procesos engorrosos y costosos y prefieren optar por tomar taxis o rentar autos. Hoy en día existen múltiples aplicaciones que contienen plataformas de transporte privado como Uber, Cabify, Avant, Easy Taxi o City Driver.

El pasado fin de semana, se volvió a poner en duda el dicho de que la tecnología es la mejor aliada, pues también puede ser la peor enemiga. Debe y tiene que ser usada para mejorar la calidad de vida del ser humano, al mismo tiempo que satisface las necesidades de éste. Ello, mediante el uso de diversos medios; la tecnología tiene la capacidad de ayudar al ser humano a innovar y desarrollar su vida y su relación con el entorno en el que habita.

 

Autoboutique

 

En Tempe, Arizona, una mujer de 49 años murió atropellada por un auto sin conductor operado por Uber, cuando éste se dirigía hacia el norte sobre una calle y la mujer caminaba fuera de la zona de peatones (cosa que no es excusa, por supuesto), el evento mortal ocurrió cuando intentaba cruzar de acera.

Aunque el comunicado policial habla de que la mujer estaba caminando al ser arrollada, imágenes difundidas por la cadena estadounidense ABC, muestran una bicicleta en el suelo junto al coche autónomo, aparentemente dañada por el vehículo de Uber. La cadena ha informado de que el coche golpeó a una ciclista, identificada por la policía como Elaine Herzberg.

La administración ha anunciado que suspenderá las pruebas que venía realizando con coches sin conductor en Tempe, Pittsburgh, Toronto y San Francisco. La compañía, que ha expresado sus condolencias a la familia de la víctima a través de Twitter, asegura que está cooperando con las autoridades en la investigación.

En este mundo globalizado, la automatización no tiene freno, los fabricantes están cada vez más empeñados en crear lavadoras, sistemas eléctricos, televisiones, aviones, autos, etc., que posteriormente, es seguro que la llamemos inteligencia artificial que detonaría la economía global.

 

 

Facebook Comments