¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo andan en este sensual miércoles? Espero bien y que no se toparan con demasiados peregrinos en el transporte público -si es que son pobres igual que yo-. Hoy les traigo una excelente noticia.

 

¡Ya llegó la estética para perros! Nuestros compañeros, esos peludos perritos que nos reciben siempre con el rabo moviéndose a toda velocidad, con ladridos de alegría, con esa emoción que nadie más refleja con tanta soltura.

 

Se dice que los animales de compañía son los amigos fieles y eternos -porque nunca los olvidarás-, puesto que no saben lo que es traicionar, darle la espalda a alguien. En sus cuerpos peludos solo cabe amor, fidelidad, lealtad y mucho juego para acompañar a sus dueños en el camino. Por eso merecen ser consentidos de vez en cuando en un spa que solo es para ellos, pero tranquilo, tampoco es que terminen con rodajas de pepino en sus ojos, ni que vayan a esmaltar sus uñas.

 

Lugares como Spa de Cuaz, ofrecen baños calientes, cortes de cabello, secado de éste, corte de uñas, limpieza de oídos, deslanado, shampoos especiales para cubrir las necesidades de tu perrito.

 

Esta estética canina tiene a veterinarios y profesionistas dedicados a su labor, quienes cuidarán a tu perro con el mayor cuidado y respeto. En su página y Facebook puedes ver parte de su trabajo, del cual presentan con orgullo por la eficacia de su servicio. Lo mejor de todo, es que su servicio es a domicilio.  No necesitas estar sacando el coche en el tráfico de la ciudad, ni tampoco verte en la penuria que tu perro parezca una versión mala de can de película.

 

¡No lo dudes más! Toma el teléfono y solicita ya los servicios de Spa de Cuaz y dale a tu mascota el trato que se merece.

 

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida sobre cualquier tema referente al muro de contención. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. ¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments