Quien tiene una mascota sabe perfectamente que de un momento para otro se convierten en un miembro más de la familia y que no puedes salir de casa y dejarlos a su suerte. Algo que es muy importante que sepas, si quieres una, es que los animalitos también requieren atención, amor y alimento.

Porque sabemos la importancia de consentir a tu mascota, aquí te vamos a dejar el top 3 de los mejores servicios para pasar un día de diversión con tu mascota o que si sales de vacaciones no se quede solo esperando a que alguien juegue con él.

  1. Guarderia para perros. Ideal para las personas que salen de viaje constantemente y no tienen con quien dejar a su mascota o familias que salen por vacaciones. Hoy en día hay que tener especial precaución pues puede que los maltraten mucho, pero, en realidad, muchas otras se encargan de que se mantengan entretenidos y no se sientan abandonados.
  2. Helados para perros. Si estás dispuesto a pasar un día con tu “perrhijo” entonces ir por un helado tal vez sea una buena forma de consentirlo. Los helados convencionales tienen ingredientes que pueden dañar su organismo y hacer que se sientan mal por unos días. Con una base 100% natural y bajo la supervisión de una química y una veterinaria Puppies&Cream tienen helados para tus mascotas.
  3. Últimamente en la Ciudad de México se han instalado parques especiales para mascotas, en ellos pueden jugar libremente –bajo la regla de que sepas que no atacarán a nadie- y jugar con otros animales. Aprovecha para salir, despejarte y hacer una larga caminata que te saque de la rutina un buen rato.pet-play

Si te interesa dejar a tu mascota en un buen lugar en donde lo cuiden y alimenten bien mientras te encuentras de viaje, entonces te recomendamos a Pet Play, cuyos servicios no te defraudarán y tu perro estará en manos expertas con excelentes cuidados.

No importa si tu perro come Pedigree o cualquier otro tipo de alimento, lo mejor es que siempre tengas presente sus necesidades y que, a pesar de lo que dicen, siempre serán como niños que necesitan amor, cariño, comprensión y atención. Ellos no dudarán en darte su compañía y fidelidad siempre.

¿Qué haces para consentir a tu mascota? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]