¡Hola, bebés renacidos! ¿Qué tal su primer lunes del año? No importa que parte de año, lo lunes siempre despertarás cansado, ley de vida. El mío va bien, aunque todavía me faltan tres cafés, para terminar de despertar. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Espero que uno de sus propósitos de año nuevo fuera cambiar, mejorar como personas, crecer y cuidar de uno mismo y de nuestro hogar. Es que, muchas veces creemos que cuidar de nosotros, es ir al doctor Similar, cada vez que nos da gripe o algún otro padecimiento. También consideramos que cuidar de nuestro planeta, es no tirar basura en la calle, pero no es así.

 

Por eso hoy te traigo ocho razones para instalar calentadores y paneles solares, en tu empresa u hogar, y cuidar de nuestro medio ambiente.

 

  1. La energía solar es amigable con el medio ambiente. En comparación con los combustibles fósiles que emiten gases de efecto invernadero, sustancias cancerígenas y dióxido de carbono.
  2. 2. La tecnología solar está mejorando constantemente. Las instalaciones solares están aumentando en un increíble 50{8bfcca260ca18403c5ef5affd5cd1bb72589ae7656aa9f15471368f867dbb0e5} cada año, la mayoría de los cuales son pequeños sistemas caseros.
  3. Las células solares no hacen ruido durante la percepción de la energía. No existe ninguna otra fuente de energía renovable que sea completamente silenciosa.
  4. La energía solar es renovable. Nunca tienes que preocuparte por quedarte sin luz. El sol es una fuente de energía constante.
  5. Hay una gran variedad de sistemas de paneles solares disponibles. Algunos pueden costar decenas de miles de pesos, y algunos sólo un par de cientos. Esto significa que cualquiera puede tener energía solar según sus posibilidades e ir aumentando su uso poco a poco.
  6. Los paneles solares son muy fiables. No hay partes móviles por lo que no tienes que preocuparte sobre la sustitución de cualquier cosa. De hecho, la mayoría de las personas generan electricidad para miles de horas con poco o ningún mantenimiento.
  7. No estás obligado a conectarte a la red eléctrica. Puedes ser completamente autosuficiente y vivir fuera de la red.
  8. A largo plazo, la electricidad solar es más barata que comprarla de la compañía eléctrica. Hay un costo de arranque, pero luego empieza a pagarse por sí misma. Una vez que se llega al punto de equilibrio, después todo es ganancia.

 

Para su instalación, puedes contactar a Solucionix, que son expertos en este tipo de temas.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments