¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Una de las muchas ventajas que tenemos al vivir en esta época, en la que la tecnología y la innovación están a la orden del día, es que vivir con lujos y cómodos ya no es sinónimo de hacer un daño al medio ambiente.

 

Hoy en día, se han implementado varias herramientas que aparte de ser nuestra utilidad, también son amigables con el ecosistema y nuestra economía. Porque al utilizar artefactos “verdes”, a mediano plazo te ahorran mucho dinero. Por eso hoy te vengo a explicar cómo puedes mejorar tu hogar con el uso de kits solares.

 

Para empezar, debe saber que un kit solar es una red de distribución eléctrica, para tu hogar y se compone de cuatro elementos:

 

  • Paneles solares: transforman la radiación solar en energía eléctrica.
  • Regulador de carga: gestiona la energía eléctrica introducida en la batería solar.
  • Batería solar: almacena la energía eléctrica en forma de energía química. Cuando se realiza un consumo, la energía química se libera de nuevo en forma de energía eléctrica.
  • Inversor: transforma la corriente continua con la que trabaja la batería en corriente alterna con la que trabajan las cargas domésticas.

 

Sin embargo, si eres dueño de una empresa, también lo puedes implementar ahí. No tienes porque gastar miles y miles de pesos cada mes, empieza ahorrar con este sistema de distribución de electricidad.

 

Si deseas adquirir uno, corre a Leds Be, ahí tienen los mejore kits solares, con la tecnología más avanzada y a precios accesibles.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments