Hoy en día hay muchos tratamientos que prometen ayudar a tu piel y salud, pues con el acelerado ir y venir diario es imposible que tengamos un momento libre para poder consentirnos, pero, ¿qué pensarías si te dijera que hay uno que tienen todo para tu salud y belleza?

Pues para aquellas mujeres que viven el día a día como si se tratara de una carrera y el cuerpo ya está pasando factura, la solución está en la camara hiperbarica, pues este nuevo tratamiento ofrece una alternativa que no afecta tu agenda y trae beneficios a corto plazo tanto a tu piel como a tu salud.

La medicina hiperbárica es una alternativa que pocos conocen y es usada no solo por mujeres que gustan de verse más jóvenes, sino por personas con problemas de salud, como la diabetes. ¿Te gustaría conocer todos los beneficios? Pues no te vayas, aquí te vamos a decir cómo funciona y cuáles son sus beneficios.

También conocida como oxigenoterapia hiperbárica (OHB) es el uso médico del oxígeno puro al 100{8bfcca260ca18403c5ef5affd5cd1bb72589ae7656aa9f15471368f867dbb0e5}​ en una Cámara Presurizada, llamada Cámara Hiperbárica, a presiones de 1.4 a 2.5 ATA (atmósferas absolutas).

Entre sus beneficios se encuentran:

medicina-hiperbarica

  • El sistema inmunológico se modula y refuerza.
  • Incrementa la memoria y mejora la concentración, esto se debe a que este tratamiento oxigena nuestro cerebro.
  • Disminuye el estrés al regular la liberación de catecolaminas, adrenalina, noradrenalina, dopamina.
  • Estimula la producción de colágeno de forma natural, mejorando la calidad de las fibras de colágeno y elástina, por lo que la piel se tonifica y disminuye la flacidez, retrasando el envejecimiento.
  • Provoca la regeneración de tejidos dañados por quemaduras, cortes o por enfermedad, acelerando la curación de heridas crónicas.
  • Reduce edemas.
  • Suministra a los glóbulos blancos de oxígeno para combatir los microorganismos causantes de infecciones.

¡El secreto de la juventud siempre está en la naturaleza!

Consiéntete con los mejores tratamientos y no gastes todo tu dinero en largas y constantes sesiones que te quitan el tiempo. Modela tu belleza y ayuda a tu salud con estos tratamientos, puedes complementarlos con productos en casa, como Natura.

Si no sabes dónde encontrar a los expertos en Medicina Hiperbárica, te recomendamos a las chicas de Hiperbárika, que tienen un mundo en herramientas, además de la experiencia en el campo.

¿Lo has probado? Escríbenos en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments