¡Hola, bebés llenos de sabiduría! ¿Qué tal su Navidad? ¿Comieron mucho? ¿Santa les trajo algún regalo? A mí no, pero sí comí mucho. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Si fuiste de los que decidió que este 2017 sería su año para emprender y ahora tienes un producto o servicio, que no has podido promocionar bien, debido a diversos factores como el dinero o la falta de experiencia y porque la Rosa de la Guadalupe no ha sacado este caso. Hoy te tengo traigo las “viejas confiables”, para que comiences a darle a tu negocio  empresa la publicidad que necesita.

 

Volantes.

Son la alternativa más económica, pero menos eficiente, aunque sigue siendo sumamente funcional. La mayoría de las personas hoy en día los rechaza, así que debes procurar que tengan un diseño único, que llame la atención desde el primer momento en que lo ven.

 

Estructuras publicitarias.

Se ve como si habláramos de esos espectaculares que puedes ver en el camino cuando vas manejando, pero no, en realidad se trata de pequeños, pero no por eso menos importantes y creativos, stands. Pueden tener formas, diseños, colores y objetos que tú quieras… ¡El límite es tu imaginación!

 

En objetos.

La publicidad en todo tipo de objetos no es tan costosa como parece y en realidad la publicidad se hace prácticamente sola, solo debes hacer todo un stand con algunos de tus productos y regalar globos, bolsas, gorras o termos con el logo de tu marca.

 

Página de Facebook

Todos tiene Facebook, así que es un buen medio de publicidad, así que crea una página que hable de tu empresa o negocio, promociónala y listo. Es un método de lo más económico y de largo alcance.

 

Como estos hay muchas formas de dar a conocer tu producto, lo único que debes hacer es dejar volar tu imaginación y verás resultados en un tiempo récord. Si eres de los que se ponen la “camisa de la empresa” te recomendamos a Gaeloss pues tienen un sinfín de productos que pueden sacarte de apuros en caso de que se trate de una urgencia.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments