Ver el logo o frase de una empresa es común en  muchos sentidos gracias a factores como el marketing o las redes sociales. Por ello se ha puesto de “moda” esta nueva tendencia en la que las empresas dedicadas a este tipo de cosas han hecho de las suyas creando nuevos modelos publicitarios “colocando la camiseta” en todo el mundo.

Sí, han pensado en todos y para muestra seguramente has visto mochilas, sudaderas, plumas, tazas y hasta zapatos en donde aparecen el logo de famosas marcas y partidos políticos. La tendencia a patrocinar por estos medios se debe a su economicidad y facilidad de distribución –prácticamente se hace solo- y es que únicamente necesitas regalarlo y listo.

Lo más famoso –sobre todo en centros comerciales- son los globos metálicos, pues a todo el mundo le llama la atención ver un local, puesto, stand o persona con estos artículos que pueden se adaptan a cualquier ocasión e inmediatamente atrae la atención, en este caso del consumidor.

Siendo los niños los más atraídos por los estos artículos es probable que tu marca distinga en todas partes. ¡Piénsalo!, cuando vas al súper –sobre todo los fines de semana- encontrarás stands de diversas marcas con globos de colores y un animador, siendo los niños los que más los rodean; los niños no buscan el producto, sino el globo y llevarlo consigo a todas partes.

globos-metálicos

La economicidad en este tipo de publicidad lleva a tu marca a todas partes con una ligera inversión. Los Globos Métalicos e impresión no tienen un gran costo y su distribución la puedes hacer tu mismo afuera de tu tienda, lo único que necesitas es un pretexto y puede ser cualquier cosa como el verano, un descuento, remodelación o simplemente darle algo nuevo, un fin de semana familiar, a tu negocio.

Maracas como Telcel, Coca Cola y partidos políticos ya usan esta tendencia porque llama fácilmente la atención del público y, como ya mencionamos, también es muy económica.

¡Qué estás esperando para que tu negocio crezca y se eleve hasta las nubes! La publicidad en artículos de conveniencia hace de tu marca algo divertido y nuevo que no nadie podrá dejar de mirar.

Cuéntanos tu experiencia con este tipo de publicidad y no olvides compartir en redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments