¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Cambiarse de casa es algo que a muchos nos gusta, se trata de un nuevo lugar, un espacio para decorar y empezar desde cero, pero toda esa buena vibra y emoción por una nueva aventura, puede desaparecer en cuestión de segundos si algo sale mal, pues puede echar a perder toda la logística.

 

Uno se debe organizar perfectamente, para no olvidar el cucharón que ha pasado de generación en generación, por tu familia y escoger el mejor servicio de mudanzas, para que todo vaya seguro a tu nuevo hogar. Has de tu mudanza toda una experiencia dejando de lado las cosas que no debes hacer.

Ya hemos hablado en otros blogs sobre las mudanzas y lo que hay que hacer antes de hacerlo; sin embargo, hablar de lo que NO hay que hacer es algo que seguramente se escucha poco, pues todo el mundo te quiere dar consejos sobre este asunto y nadie te dice lo que no debes hacer.

Sin importar, si te mudas de calle o de país -y en un futuro de planeta-, siempre hay cosas que no se deben hacer. Para empezar, te recomiendo que si tienes plantas, antes de llevarlas, las envuelvas en bolsas de plástico. Esto, con la idea de que ni se maltraten tus plantas y mueran durante viaje, pero también para que no llenen de tierra tus demás pertenencias.

 

No debes dejar que el servicio de mudanza se lleve tus documentos importantes, como el acta de nacimiento, tu credencial del INE, escrituras importantes y demás. Retira todo con tiempo de los muebles para que puedas tener certeza de dónde se encuentran estos documentos. Te recomendamos llevarlos contigo a tu nuevo hogar, así evitarás que se pierdan.

 

En la medida de lo posible, evita llevar contigo productos de limpieza, sí, de preferencia termina éstos y los de higiene personal antes de la mudanza así evitarás que se derrame alguno durante la mudanza echando a perder alguno de tus muebles o la ropa.

De igual manera, te recomiendo que laves toda tu ropa y aunque esto pudiera parecer contradictorio y pienses que se va a ensuciar, una vez que llegues a tu nuevo hogar te darás cuenta que sacar toda la ropa tal vez no sea posible el día de tu llegada, si la lavas podrás sacarla de las maletas y estará lista para usarla.

Finalmente, no dejes tus pertenencias en manos de personas cero profesionales, es completamente imperativo que contrates un servicio de mudanza experto como Mexmove.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]