¡Hola! ¿Cómo están? ¡Ya es viernes! ¡Noche de fiesta o de películas! Bueno en mi caso no será ni de una, ni de la otra, porque tengo que hacer un proyecto. Pero igual mañana me puedo levantar un poco más tarde y eso me hace feliz.

 

Como sea, no perdamos el tiempo y comencemos.

 

¿Estas planeando festejar el bautizo de tu hijo, ahijado o sobrino? Pues esta nota te será de mucha utilidad, te diré que necesitas para poder celebrar este importante evento, desde el vestuario, hasta la mejor música de mariachi bautizo.

 

El bautizo de tu pequeño es uno de los momentos más importantes en sus primeros años de vida, porque no sólo lo estás presentando a la sociedad, sino ante Dios. Es por eso de que es una fiesta a la que le debes dedicar un gran esmero.

 

¿Qué es lo que necesitas?

 

  1. Lo primero que necesitas es contactar con la parroquia de tu elección. Si no eres de los que va a misa a cada domingo, tómate el tiempo de buscar una iglesia a tu gusto, visita varias y escucha a los padres. Debes apártala con antelación.
  2. Padrinos, si aún no los has elegido, es el momento de hacerlo. Recuerda que las personas que elijas, serán los segundos padres de tu bebé, así que piensa bien a quien les pedirás el gran honor. Deberán ser dos amigos o familiares muy cercanos a ti, a quienes les tengas plena confianza y estés completamente seguro, de que no importa cuantos años pasen, siempre serán parte de tu vida y la de tu pequeño.
  3. Consulta con cuánto dinero dispones para festejar este gran evento, en la vida de tu pequeño. No te preocupes si es mucho o poco, sólo debes procurar ajustarte a lo que tienes, para que no termines endeudado con HSBC u otro banco. Sin embargo, si quieres una fiesta más grande de lo que tu presupuesto te puede permitir, pide ayuda de tus seres queridos y cercanos.
  4. El vestuario de tu hijo es muy importante, pregunta en la iglesia que elegiste, como es recomendable vestir a tu bebé. Puedes mandarlo a hacer o comprar uno ya confeccionado.
  5. Música, es una celebración y todo festejo tiene música. Si quieres un grupo a precio razonable y de buena calidad, tu única opción es Mariachi Zares. Te lo prometo llevarán alegría a uno de los momentos más felices en la vida de tu hijo.
  6. La mayoría de los bautizos son temprano, así que piensa en una comida, que puedas hacer tú o un lugar a donde puedas llevar a tus invitados.

 

Espero que estos pasos le sean de mucha ayuda, para festejar el bautizo de sus pequeños. En la caja de comentarios, déjenme de qué les gustaría que hablará y no se olviden de dar manita arriba y compartir.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments