¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

No se puede negar que mudarse de casa es un evento único, de crecimiento y el inicio de una nueva aventura en tu vida. ¿Pero, qué pasa cuándo no sólo te mudas de calle o estado, si no de país? Lo primero que pasarás, es que te darás cuenta de que no te puedes llevar tu cama o la vitrina, que te regaló tu abuela, por Interjet.

 

Claro que siempre puedes llegar a comprar muebles en el país al que llegarás, pero cuando te mudas no cuentas con mucho dinero, así que, puede ser algo imposible. Aparte de que tal vez exista algún mueble del que no quieres separarte, por cuestiones sentimentales. Pues ya no tienes de qué preocuparte, porque existe un servicio de mudanzas internacionales.

 

Existe una empresa de mudanza, que no sólo se especializa en servicios de calle a calle, de cambio de colonia, foránea e internacional. Y no sólo eso, también trabaja bajo estándares de calidad que exige la logística internacional de mudanza con la filosofía a la mejor atención al cliente. La mejor opción siempre estará con Mexmove.

 

Con 17 años de experiencia brindan soluciones acordes a las necesidades de cada cliente, porque no es lo mismo cambiarte de México a Argentina, que de tierras mexicanas a China. Te ofrecen el mejor tiempo de tránsito, el mejor seguimiento, la mejor logística, la mejor asesoría en el llenado de documentación y los mejores agentes en mudanza nivel Internacional.

 

Así que no te preocupes si te cambias a veinte metros o a miles de kilómetros, Mexmove hará llegar tus pertenencias tomará en cuenta cada detalle, como la ruta, la calidad en la atención al cliente, los tiempos de tránsito y el costo del flete; para que todo eso sea perfecto.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments