kit de videovigilancia

Sabemos que una de tus prioridades es mantener a tu familia a salvo, sobre todo, cuando están en su hogar. Cada vez es más común escuchar que los robos ya no sólo se limitan a las calles o al transporte público, en la actualidad, los robos a casas han crecido, por esta razón, es muy importante que instales un kit de videovigilancia para que te sientas tranquilo y seguro en tu vivienda. Un kit de videovigilancia es un sistema de completo de supervisión y grabación de imágenes que te permitirán saber qué ocurre en tu casa, o en tu negocio, en cualquier momento.

Estos kits están formados por distintas cámaras, que pueden variar en número y funcionalidades, según las necesidades de seguridad que se requieran, también incluyen un grabador que se conecta a Internet y permite a los usuarios acceder a él a través de su móvil. A continuación, te presentamos tres tipos de kits de vigilancia que puedes encontrar en el mercado y en la próxima Expo Seguridad 2020.

  • Kits de videovigilancia Full HD TVI

Estos kits ofrecen una calidad y nitidez de imagen insuperables, además se instalan de una manera fácil y cómoda, ya que pueden utilizar el mismo cable coaxial que se utiliza desde hace años en instalaciones de videovigilancia analógica. Las cámaras y grabadores Full HD consiguen imágenes en Full HD 1080p para que no te pierdas ni un solo detalle de los movimientos de tu familia, tus clientes, o empleados.

  • Kits de videovigilancia IP

Los kits de videovigilancia IP permiten realizar instalaciones sin necesidad de tirar de cables. Estos kits incluyen una excelente imagen de grabación, y Wifi con conexión, en los que puede conectar hasta 4 cámaras inalámbricas y disponer de almacenamiento masivo en un disco duro. También puedes encontrar algunos kits de videovigilancia IP que sólo necesitan un cable de red para funcionar.

  • Kits de videovigilancia analógica

Este tipo de kits disponen de cámaras y grabadores que ofrecen una resolución de 720p, además, sus precios son muy accesibles. Los kits analógicos/cvi pueden ser de 4, 8 o 16 canales, y actualmente existe una amplia variedad de cámaras que van desde cámaras básicas de interior, antivandálicas, varifocales, espías, ocultas, hasta cámaras motorizadas, de alta sensibilidad, con grabación y conexión a Internet.

Generalmente, los kits de videovigilancia incluyen los cables, alimentadores, conectores, discos duros, y todo lo necesario para que tú mismo puedas instalarlo y ponerlo a funcionar.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]