Venta de equipos de cómputo

El equipo de cómputo se trata de un dispositivo electrónico que almacena la información para después mostrarla en una interfaz a la disposición del usuario. En otras palabras, es un sistema informático de componentes electrónicos que en conjunto proporcionan datos de salida procesados mediante ecuaciones matemáticas.

Además, cuando vayas a la venta de equipos de computo df podrás observar que por el hardware y se encargan de procesar cualquier orden del software. A continuación, las partes que componen este sistema ¡toma nota!

CPU: este es el corazón de la computadora, se llama Unidad Central de Procesamiento y es una de las partes más importantes que conforman un equipo de cómputo. A grosso modo, hablamos de la parte encargada del procesamiento de datos.

Gabinete: estos se encuentran en los equipos de escritorio que es el gabinete o caja y se encarga de sostener la tarjeta madres donde se conectan los cables, teclado y el mouse. En ese lugar se encuentran la memoria RAM, Disco Duro unidades de almacenamiento y otras.

Hardware: El hardware básico de un equipo de cómputo son el ratón, el teclado y el monitor, básicamente son los dispositivos que utilizas para interactuar con los datos de tu computadora. Ya sabes cómo funcionan, la pantalla muestra la información de manera visual, con el teclado eliges el elemento con el que quieres interactuar y con el teclado escribes o emites comandos para interactuar con la computadora.

Al hardware puede agregar una impresora, bocinas, micrófono y lo que te sirva para tener una experiencia más personalizada.

Software: podría decirse que es el encargado de realizar todos los procesos lógicos de una computadora, por lo que le dan forma al procesador de texto y a toda la estructura que hace posible la presentación e interacción de información en un monitor.

Memoria RAM: La memoria RAM significa Random Access Memory, se trata de un componente que se dedica al almacenamiento temporal de la información, para que pueda ser accedida de manera más rápida a través del CPU y abonar a la velocidad del procesamiento,

Almacenamiento: la unidad de almacenamiento es lo que conocemos como disco duro, aquí se guarda la información del software y de todo lo que le quieras meter a tu computadora, para muchos la parte más valiosa del equipo de cómputo. Puedes adquirir unidades extra para expandir la memoria de tu PC.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 1 Average: 5]