La publicidad ha dado un giro único en la rama de la mercadotecnia y por ello han surgido un sinfín de maneras para dar a conocer el producto, marca o compañía en específico. Conoce la que más ganancias deja y menos dinero hay que invertir.

La sublimación textil df, ¿habías escuchado de ello? Si no es así, aquí te decimos cómo se usa y en qué consiste. Estamos seguros que al final estarás convencido de que es la mejor alternativa para dar a conocer todo lo que tienes para ofrecer en el mercado que estas.

Según la RAE, la sublimación es: Es un término de la Física que significa “Pasar directamente del estado sólido al del vapor”.  Hacer que la materia pase del estado sólido al gaseoso, sin pasar en ningún momento por el estado líquido, es la acción de sublimar.

Si lo aplicamos a lo textil es exactamente lo mismo, Se trata de que la tinta con la que se plasman los diseños en la tela pase de estado sólido a gaseoso, y en ese estado es cuando penetra en los tejidos y se fija permanentemente.

Si ésta técnica de sublimación se lleva a cabo correctamente sobre el tipo de fibras específicas para ello, el diseño nunca se deslavará ni perderá intensidad y como no es plasta sobre la tela, tampoco sufrirá cuarteaduras.

Pasos:

Se imprime el papel en plotter o en offset. Si es en offset hacen placas de acuerdo al diseño del cliente.  Se utilizan una para cada color: cian, magenta, amarillo y negro. Si es en plotter también se utilizan sólo tintas CMYK.

​​2.- A esto se le llama “selección a color”, y aunque se trabajan tonos exactos y pontones en PAPEL, la impresión por sublimación sobre TELA tiene una ligera variación de los tonos, por lo que se trabaja en aproximaciones.

3.- Si se produce en offset se colocan las placas y se tiran los primeros papeles para apreciar el resultado del color. Éstos papeles impresos se subliman en un lienzo igual a la tela en la que se hará la producción. Según el resultado, se van ajustando los niveles de color para cada rodillo (los mismos donde se encuentran montadas las placas). Esto se repite hasta que el resultado sobre la tela es el deseado. En impresión en plotter no se requiere esto.

distribuidora-gaeloss

Ahora ya conoces todo sobre ello, si estás interesado en el tema nosotros te vamos a dejar la mejor recomendación. Hemos estado investigando en la ciudad, Distribuidora Gaeloss son los mejores en la industria y tienen años de experiencia en el tema.

Deja ya las típicas publicaciones en Mercado Libre y mejor corre por esta nueva técnica. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales y no te vayas sin darnos un like.

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments