¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Qué tal su martes? Espero que mejor que excelente, el mío va bien, pero puede mejorar. Antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se arrepentirán.

 

Si estás aquí porque quieres venderle tu alma al diablo, empezar una secta en su honor y comenzar con los sacrificios humanos; déjame decirte que leíste mal el título de la entrada, no dice satanización. Estás en el lugar equivocado, porque yo voy a hablar del servicio de sanitizacion y sobre en qué situaciones sirve.

 

Como diría nuestra querida Real Academia Española (RAE) la sanitización, es el acto de aplicación de un sanitizante -oh, sí-; que es un producto químico que elimina todo tipo de bacterias y microorganismos patógenos en un 99,999 por ciento, en nada más y nada menos que en 30 segundos. Su “competencia” serían los desinfectantes, que realizan lo mismo, pero en cinco minutos.

 

El sanitizante es ideal para ambientes que requieren una óptima y oportuna condición sanitaria, como lo son las cocinas, comedores, baños, cisternas y lugares donde se requiere realizar una correcta limpieza. Es decir, si tienes un negocio de alimentos esta es tu opción para mantener limpio el lugar. También es funcional para estanques de agua potable.

 

Las zonas más vulnerables de la red son las que corresponden a tanques y depósitos de almacenamiento que durante largos períodos no reciben ningún tipo de limpieza ni mantenimiento, transformándose en focos infecciosos de alto riesgo para la salud.

 

Si estás interesado en este tipo de servicios debes acudir con los expertos de Grupo Fumiga, que ofrecen, entre otros:

 

  • Sanitización de Escritorios
  • Sanitización de Anaqueles
  • Sanitización de Sillas
  • Sanitización de Estantes

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments