¡Hola, bebés de luz! ¿Qué tal su inicio de semana? Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Les traigo una lista sobre los beneficios que implica usar una película inteligente, para tu oficina, hogar o carro. Sin embargo, antes te explicaré de que se trata es una membrana, que se adhiere a un vidrio o cristal, para opacarlo.

 

A diferencia del polarizado tradicional, una película inteligente se usa nanotecnología en su proceso de fabricación, esto para darle la propiedad de alto rechazo de rayos infrarrojos sin necesidad de estar entintado o metalizado como un papel polarizado tradicional.

 

Beneficios:

 

  • Una alta propiedad de transmisión de luz visible por lo regular arriba de 60 por ciento de luz visible transmitida -no tendrás que pagar por varios focos en Home Depot-.
  • Su rechazo de calor es muy alta, en si es mayor a un polarizado entintado extra obscuro -no tendrás que preocuparte por no tener luz natural en el interior de tu casa, oficina o auto-.
  • Optimizan la eficiencia de los equipos de enfriamiento.
  • Ayudan a tu economía, al reducir los costos en el consumo de energía eléctrica.
  • Filtra el 99 por ciento de los rayos ultravioleta, principales causantes de la decoloración de muebles, cortinas, alfombras y mobiliario.
  • Disminuye en un 85 por ciento la brillantez, dañina para la salud, causada por rayos visibles, sin oscurecer el sitio.
  • Elimina las incomodas zonas calientes, dándole a su espacio un ambiente confortable representando un ahorro de energía eléctrica al reducir el uso de aparatos de aire acondicionado.

 

Las películas inteligente se pueden usar en aparadores, casas, oficinas, edificios, domos, autos y cualquier superficie lisa de vidrio y son muy recomendables en espacios donde hay muchas ventanas; ya que son ideales para reducir el calor sin sacrificar la visibilidad a través de los cristales.

 

Si deseas adquirir este producto puedes acudir con White & Clear, expertos en este tipo de tecnologías.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments