Cuando somos estudiantes nos encanta tener nuestros cuadernos bien decorados, por lo menos al gusto de cada uno, que tengan detalles que lo hagan único y, lo queramos o no, digan algo de nosotros.

El martirio de toda mamá era el momento de forrar cuadernos y es que eran hasta 12 de ellos apilados en la mesa esperando a ser decorados como se debe. Desde que era pequeña y estaba en la primaria siempre decoré mis cuadernos yo misma, de hecho, me gustaba pintarlos y dibujar en ellos lo que tanto me gustaba. Pues hoy en día hay todo tipo de métodos y artículos para facilitar la vida de las mamás, pues muchas ya trabajan y no tienen mucho tiempo para la forrada.

Entre estos métodos encontré las micas de vinil que se pueden usar cuantas veces quieran los peques y evitará que se rompan las pastas y duran más tiempo en buen estado los cuadernos. En estas también pueden guardar cosas y, más adelante, seguir usándola y personalizarla como ellos tanto quieran.

Para fines prácticos, ahora que forro los cuadernos de mi hijo, encontré en Office Depot una mica autoadherible con la que te olvidas de la cinta y solo debes colocarla en los cuadernos. Esta es solo una de las tantas ideas que puedes encontrar en este tipo de tiendas y no hay necesidad de comprar esos molestos plásticos a los que las mamás le pasaban la secadora o aspiradora para que estuvieran bien adheridos y lisos en los cuadernos.

sella-plastic

Reciclar, sí esta es otra gran idea para los cuadernos una vez que llega la hora. Cada año dedícate a revisar los cuadernos de los peques y a aquellos que les sobren hojas puedes quitarles el espiral y cocer todos en un mismo enorme cuaderno. Las hojas que estén limpias las coses y ya tienes más cuadernos nuevos sin gastar más dinero de lo que tenías en mente.

Para carpetas, forros y todo ello personalizado te recomendamos a Sella Plastic quienes, siendo expertos en la industria, puedes visitar su sitio web y echarle un ojo a su catálogo en línea. Todos sus productos son 100% personalizados y tienen grandes precios.

¿Tienes más consejos para mamás primerizas? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte estas y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments