¿Trabajas en una oficina? Entonces sabrás que es un lugar en donde el flujo de gente es constante y durante todo el día sin importar la hora.

Hoy en día, el diseño de éstas resulta ser más abierto al público y a quienes trabajan ahí, pues tienen todo tipo de interiores, como las salas de juntas con paredes de vidrio; aunque se ven hermosos y elegantes, no dejan nada a la expectativa mostrando a quienes pasan por ahí y trabajan en ellas todo lo que pasa en su interior.

¿Qué pensarías si te dijera que hay una solución sin necesidad de terminar con su elegante arquitectura? Sí, la tecnología avanza todos los días y como prueba de ello llegó la película de privacidad

Las empresas que se dedican a colocar este tipo de herramientas para la privacidad tienen todo para que no se note. Sí, es una especie de mica que se adhiere al vidrio o ventana y la tecnología hará lo suyo; cuando no está funcionando esta película no se nota nada y con un solo botón se hará presente dándote la privacidad que necesites.

White-&-Clear

Hay una empresa que le ha dado un toque extra, y es que White & Clear le puso un botón  a la seguridad, ofreciéndote seguridad y comodidad al momento de estar en el trabajo. Con el uso de éste será posible activar la película de privacidad y, además de cómodo, se ve elegante y discreto.

¿Ya conocías todo de ello? Estamos seguros que no, pues con un aplauso también la puedes activar, sí, ahora es aún más cómodo y si se pierde el botón no tendrás ningún inconveniente, como gastar más dinero en recuperarlo.

¡Comodidad, privacidad y elegancia en un sólo botón!

Deja ya las molestas persianas que se rompen a la primera, no compres más en Home Depot y mejor corre por todo ello que necesitas a un lugar en donde no solo te ofrecen calidad, sino elegancia y comodidad.

¿Ya lo probaste? Deja todo en la caja de comentarios y danos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments