Foros cdmx

¿Quieres tener una grabación más profesional? ¿Has pensado en buscar foros en CDMX que se dediquen a ello? Aunque parezca un gasto adicional a cualquier producción audiovisual, lo cierto es que los lugares de este tipo tienen muchos beneficios y son espacios con infinidad de opciones para hacer uso de ellas y proporcionar calidad a un trabajo, sin importar si es independiente, escolar o profesional. Por eso, tenemos la lista de ventajas que puedes encontrar si te decides a contratar un sitio como este.

Versatilidad  y elementos necesarios al alcance

Los foros de grabación están diseñados para producir prácticamente cualquier tipo de vídeo o programa audiovisual como: programas, entrevistas, noticiarios, cursos, talleres, cortometrajes, etc, conducción a cuadro, etc, por lo que cuenta con un amplio espacio así como los elementos necesarios para grabación, así como la construcción de sets, escenarios y montajes, por lo que solo debe diseñarse el espacio y las personas a cargo del sitio pueden ofrecer ciertas alternativas de acuerdo a las especificaciones de quienes va a hacer uso del inmueble.

Control total sobre el entorno

A diferencia de una grabación en locación, donde las personas no pueden controlar factores como clima, iluminación o transito de personas, en un foro el director y equipo de producción controla absolutamente todo, desde la iluminación, calidad de sonido, acústica, restricción de factores de distracción y un clima adecuado de acuerdo con el tipo de grabación que se necesita realizar, lo que permite que las tomas se lleven a cabo en menos tiempo y por ende, puede apoyar a reducir los costos de producción.

Ahorro en el tiempo de producción

Si se graba en una locación, algunos factores ajenos al equipo de grabación pueden entorpecer el trabajo y por ello, retrasar el itinerario de grabación que se estipula al inicio de cada proyecto. Esto no ocurre cuando se cuenta con un foro o espacio cerrado de grabación, pues al tener un control total del área, las tomas se hacen de manera eficiente, reduciendo considerablemente el número de repeticiones. Esto ahorra tiempo que se dedica a la postproducción y edición final, economizando tiempos.

Equipo de edición al momento

La mayoría de los foros de grabación cuentan con cabinas de edición para el uso inmediato de las mismas en caso de ser necesario, de esta manera, se le puede dar uniformidad a la iluminación y sonido de varias tomas, con la finalidad de que todos el producto audiovisual tenga coherencia, especialmente en las secuencias que requieren de muchas tomas.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]