Cuando hablamos de organizar una fiesta infantil todo tiene que ser perfecto, pues los niños son los mejores jueces cuando de piñatas y dulces se trata. Sí, se acerca la primera fiesta de tu retoño y no sabes por dónde empezar porque son cientos los detalles y no quieres que se preocupe por nada.

¡Respira profundamente! Porque parecería que no, pero una fiesta infantil siempre te sacará canas verdes. Podrías empezar por preguntar a tu hijo si lo que quiere es una fiesta temática, si es así ya tienes el comienzo. Hay salones de fiestas con juegos, lo que te ahorrará la renta de alguno de éstos inflable y será más seguro para los niños.

Los niños necesitan de un mundo de distracciones para que la fiesta sea de su agrado y no terminen destrozando el salón de fiestas buscando con qué entretenerse; aunque no sea necesario una iluminación extravagante, seguramente te sacará de apuros al momento del baile, pues los padres también deben sentirse cómodos.

Algunos salones incluyen los grupos musicales para fiestas y otras cosas en paquetes que probablemente te saque de apuros. Una mesa de dulces siempre es una buena idea para una fiesta infantil y es que no hay otra cosa que amen más los niños que esos deliciosos bocadillos, así que no lo pienses más y compra recipientes de donde puedan tomarlos para evitar el desastre de las bolsitas de dulces.

Total-show-musical

Si quieres sorprender a tus hijos, evita el costo extra y encárgate tú misma –con el salón como ya lo había mencionado- de la música, pues esto también es importante para los niños, seguramente obtendrás un mejor precio.

Hay muchos detalles que no debes dejar pasar como la comida, bebidas y entretenimiento para los niños, además de los incentivos o premios para el momento de los juegos. No te abrumes por todo esto, hay tiendas en la Ciudad de México en donde puedes encontrar todo y con la temática del personaje favorito de tu pequeño (a).

Sin quieres abrumarte con toda la organización, hay organizadores para eventos que se pueden encargar de todo, inclusive en el salón. Un detalle que no se te puede ir de las manos pues siempre es parte de una fiesta, es la música y para ellos el mejor DJ, que está muy recomendado, es con Total Show Musical, ellos harán de la fiesta infantil algo que no solo los niños disfrutarán.

Deja de lado las fiestas en Mc Donals en donde más de un niño colado aparece en las fotos del recuerdo y dale a tu hijo una fiesta única en la que se divierta y nunca olvide.

No olvides darle LIKE y compartir este POST con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments