Hay muchas ventajas en el negocio del sublimado, pues entre que no resulta tan costoso y la fácil publicidad que crea entorno a una marca este proceso se ha vuelto muy popular entre los genios del marketing y las pequeñas y medianas empresas.

¿Estas emprendiendo un nuevo negocio? Pues la sublimación es tu mejor alidada, la usan artistas y políticos en eventos de gran magnitud. ¿Te has imaginado a la gente portando tu marca por todas partes? Pues este es uno de los objetivos de esta industria en el marqueting; por ejemplo, la sublimación textil df es uno de los más populares, en este se plasma el logo, marca o alguna leyenda curiosa, y hasta graciosa, que los clientes puedan recordar y así identifiquen de inmediato tu marca, pero, ¿en dónde puede sublimar y en dónde no? ¡Aquí te lo vamos a decir!

Cualquiera que pueda cumplir con estas tres características básicas: 1.- que pueda ser polimerizado, es decir, cubierto con resina de poliéster en su superficie. 2.- Que pueda soportar altas temperaturas. 3.-que pueda soportar presión. Si cumple con esto, puede ser sublimado. Ahora bien, si queremos ser más específicos te nombraremos los más comunes:

sublimacion-textil-df

Tazas de cerámica y cualquier otro producto del mismo material como platos o bandejas. Productos de vidrio resistentes por ejemplo las jarras cerveceras. Artículos de aluminio tales como los vasos térmicos. Telas cuya composición sea 100% poliéster o mínimo un 65%. Otros productos de tejidos o materiales sintéticos, al decir, camisetas, gorras, morrales, carteras, bolsos, cojines, fundas para almohadas, mouse pads, rompecabezas, llaveros, placas de metal o acrílico y un sinfín de materiales.

El nombre genérico para referirse a estos artículos de manera global es Blanks, cuando hablamos de blanks estamos abarcando cualquier producto o material que cumpla con las tres condiciones ya descritas para poder ser sublimado.

La calidad de los blanks así como de la tinta y el papel que se utilicen en el proceso de sublimación van a incidir de manera directa en el óptimo resultado del estampado. Asegúrate de adquirir productos e insumos de la mejor calidad para tu negocio. Una de las empresas más conocidas en la ciudad es Distribuidroa Gaeloss, pues tienen todo tipo de productos y con la mejor calidad en el mercado, ellos trabajan con grandes marcas y conocidas editoriales, como Algarabía.

¿Estás listo para darle luz verde al negocio de tus sueños? Pues comienza hoy mismo con esta económica y conocida publicidad.

Si quieres saber más sobre este tipo de publicidad y en qué productos es más factible, escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]