¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Las fumigaciones residenciales son un servicio totalmente necesario, cuando tu hogar o lugar de trabajo ha sido invadido por una plaga. Ya que, estas puedes hacer un desastre de tu casa en poco tiempo. Sin embargo, aquí te voy a explicar exactamente cuáles son las razones por las que tener una plaga, es de sumo peligro para ti y los que conviven en el lugar.

  1. Se multiplican. No hay necesidad de que te escriba la natalidad de cada una de las plagas; ya que, es de conocimiento público que animales como chinches, ratones y cucarachas, necesitan menos de un mes para invadir una casa y menos de dos para una zona.
  2. Dañan la madera. La comida favorita, de varias plagas como de las termitas y las hormigas carpinteras es la madera, es la madera y una vez que atacan producen serios daños estructurales.
  3. Cables y tuberías. Especialmente los roedores Los roedores mastican cables, lo que puede provocar daños eléctricos en una empresa u hogar, en el mejor de los casos sólo tendrías que decirle adiós al cable de tu iPhone. Por otra parte, plagas de insectos puede taponar tuberías.
  4. Comezón. Las chinches, insectos difíciles de detectar, causan comezón e irritación en la piel, al igual que los piojos y las pulgas, en nosotros y en nuestras mascotas.
  5. Salud.  No es ninguna novedad que cada una de las plagas traen consigo peligrosas enfermedades para los seres humanos. Estas enfermedades se pueden transmitir de diversas áreas, depende del animal, cuando pican, muerden o contaminan áreas o alimentos con su excremento.

Por estas razones es importante, que en cuanto veas signos de que tu hogar o tu lugar de empleo hay una plaga, llames a los expertos en fumigación Cofan.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]