Hay todo tipo de plagas, pero aquellos son los insectos cuya presencia es tan común que probablemente no te has percatado que se trata de toda una invasión. ¿Quieres conocer cuáles son las más comunes? Estamos seguros que te vas a quedar con la boca abierta.

Cuando una pequeña mosca se convierte en toda una molestia y ahora las encuentras en todas partes sin poder hacer lo que quieres y debes en tu hogar, entonces sí, se trata de una plaga. Y aquí una lista de pequeños inquilinos que de no terminar hoy mismo con ellos con las fumigaciones df, se pueden convertir en una verdadera pesadilla.

  1. Termitas. Aunque se ve inofensiva esta podría ser una de las plagas más complicadas para erradicar en nuestro país. En éste encuentran las condiciones ideales –humedad y temperatura- para desarrollarse tanto como quieran; se alimentan de la madera presente en muchos hogares.
  2. Ratones. Pequeños, escurridizos y con toda la habilidad para entrar en tu hogar. Estos roedores pueden convertirse en una pesadilla en cuestión de días. No hay una época del año en específico en la que aparezcan más, pero siempre están en busca de alimento y calor, así que cuida la limpieza en tu hogar para evitarlos a toda costa.cofan
  3. Cucarachas. Las puedes encontrar en la cocina, principalmente, pero se propagan por todo tu hogar dispuestas a llevar consigo enfermedades. Debes terminar con ellas desde el primer momento en que las detectes, si se han convertido en un delirio de todos los días entonces llama a un exterminador.
  4. Moscas. Sí, parecen indefensas y no rompen ni un plato, ni siquiera podrías darte cuenta fácilmente si se trata de una plaga. Sin embargo, lo son así que cuando comiencen a invadir tu hogar lo sabrás.
  5. Hormigas. Diminutas, pero muy incomodas y problemáticas, estos insectos se pueden meter hasta en el más mínimo lugar. No dejes alimentos abiertos y manteen limpio tu hogar.

Estas son solo algunas plagas que podrían estar invadiendo tu hogar y no te habías dado cuenta. Lo ideal es que sí estos pequeños animales comienzan a ser un dolor de cabeza e incómodos para las visitas, acudas a los expertos. Una de las empresas más conocidas en esta industria son Cofan, y es que tienen años de experiencia y toda una gama de productos que no daña tu salud ni afecta al medio ambiente.

Deja de usar insecticidas que encuentras en Soriana y mejor sal corriendo de ahí por un experto, ¿tienes dudas? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Facebook Comments