Si te gusta cuidar el medio ambiente, entonces lo puedes hacer desde tu casa adquiriendo artefactos que te van a ayudar a que no gastes agua ni energía, pueden ser algo caros, pero definitivamente será tu mejor inversión.

Se trata de los siguientes objetos:

Zeverlution 1000s: Inversor Zeversolar Zeverlution 1000S WiFi, para interconexión a red con monitoreo incorporado. Potencia CA continua de 1000 Watts a 40°C, LCD. Salida en 220/240 VCA. Certificación NOM

Iluminación por gravedad: Aunque no lo creas GravityLight, es una luz led que funciona con la gravedad ya que se le cuelga una pesa y en unos segundos genera la energía suficiente para mantener la luz prendida por media hora. La batería no se agota, solo tienes que ponerle peso nuevamente para que se vuelva a encender.

Bonsai cargador: Ahora se pueden cargar los dispositivos electrónicos por medio de un artefacto que además de ser decorativo, es ecológico. Este contiene 27 celdas fotovoltaicas que almacenan la energía proveniente de la luz, y mediante una salida USB, que permite conectar los equipos para recargarlos

Waterpebble: Es un sistema que se coloca en el piso de la ducha y mide el gasto de agua durante el baño, así te darás cuenta del agua que fue desperdiciada.

Kalda: Es una forma distinta de tener agua caliente al instante pero que permite ahorrar hasta un 43% del consumo anual es Kalda. Este gadget nos ayuda a evitar el desperdicio que se genera mientras esperamos que salga agua caliente.
My sust house: Es una divertida serie de juegos interactivos que educan sobre el significado de la sustentabilidad en los hogares enseñando a ahorrar agua y energía, presentando los materiales de construcción indicados para una edificación sustentable y la planificación del crecimiento de una ciudad.

Tener uno de estos artefactos te hará cuidar el ambiente y enseñarles a los que te rodean a cuidarlo.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]