¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan cuatro días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.  

 

Hoy en día la tendencia en decoración de interiores en oficinas son los cristales o grandes ventanas que dividen las oficinas y aunque hermoso, puede no contar con la privacidad necesaria, por ello las grandes empresas han creado los vidrios de privacidad. Sin embargo, puede resultar una gran desventaja por los chismosos o el sol, que pueden arruinar el interior de la estancia.

 

Pero en pleno 2017, a escasos día del 2018, ya hay solución para este terrible problema, se trata de la película inteligente. Estas son tipo membranas, que se adhieren a los cristales y con un interruptor se pueden opacar o transparentar. Para que esto no pase, los vidrios de privacidad son ideales. Entre sus mejores ventajas se encuentran:

 

  1. Control de la privacidad.
  2. Mejora de la comodidad del usuario.
  3. Atractivo y estético.
  4. Ahorro de energía.
  5. Voltaje de operación bajo.
  6. Estabilidad y protección UV.
  7. Mando a distancia.

 

Te dejo la mejor recomendación del mercado: White & Clear tiene todo para que la privacidad de tu oficina o negocio sea lo mejor y más satisfactorio para empleados y clientes. Para que no se ni un horno al sol, ni un festín para los chismosos o enemigos.

 

Ya no compres papeles que tapen las ventanas en cualquier parte y mejor saca tu tarjeta favorita, como HSBC e invierte en algo más para tu negocio, para darle la seguridad que tanto necesita a tus empleados y clientes, y la elegancia que te puede brindar este tipo de tecnología.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments