¡Hola, morros llenos de sabiduría! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

A estas alturas ya sabemos que la sanitización es un servicio obligado en casas y negocios, para la eliminación de gérmenes en el ambiente; sin embargo, ¿de verdad los gérmenes son tan peligrosos? La respuesta es sí porque, aunque existen algunos que son benéficos para el ser humano (algunas bacterias), la verdad es que hay muchos otros que son extremadamente peligrosos para la vida y aquí te digo cuales son, me menor a mayor:

 

  1. La malaria, Plasmodium Parciparum:

Este germen provoca la muerte de un niño cada 30 segundos en Sudáfrica, provoca la eliminación de los glóbulos rojos, provocando anemia. Ingresa al organismo a través del mosquito.

 

  1. Influenza que causa la gripe:

Provoca 500 mil muertes a nivel mundial y provocó la por pandemia del mundo, con la Gripe Española. Este virus se reserva en las aves y transmite por el estornudo.

 

  1. Ántrax forunculosis

Su tasa de mortalidad es de un 90 por ciento, si no es tratado en menos de 48 horas, y puede ser usado por los terroristas. Provoca que los vasos sanguíneos se rompen y provocan la muerte Se transmite por el ganado, ovejas, vacas.

 

  1. Viruela

500 millones de muertes en el mundo en el siglo XX, tasa de mortalidad entre 90 y 100 por ciento

 

  1. Peste bubónica

A causa de este germen mueren 2 mil personas mueren por año y 75 millones de muertes en el siglo XIV. Usan las pulgas como medio de transporte y atacan los glóbulos blancos y produce pus.

 

Como ya viste, existen gérmenes que son capaces de causar millones de muertes y ellos no mueren con tan sólo rociar un poco de Raid. Ya que, al ser tan minúsculos, que el ojo humano no es capaz de verlos, necesitan otro tipo de exterminio más especializado, que sólo consigues con personas expertas.

 

Así que, si necesitas o quieres fumigar tu hogar o tu empresa, te recomiendo ampliamente a los profesionales de Grupo Fumiga.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments