Hoy en día usamos la tecnología para todo y muchos de los servicios que contratamos son a través de alguna plataforma por internet o apps en el celular. En realidad, hay unas muy útiles y que nos sacan de apuros, pero hay otras que más bien por su servicio se vuelven un poco absurdas, pero no por ello menos exitosas.

Desde la tintorería profesional a domicilio hasta la comida, todo se vale pues no hay servicio malo. ¿Te imaginas tener nieve en la puerta de tu casa… ¡En pleno invierno!? Pues este es uno de los tantos ejemplos de cosas que puedes tener a domicilio y que, en realidad, han tenido mucha popularidad.

  1. Preservativos. Este es uno de los servicios que probablemente muchos países necesitan y es que, ¿cuántas veces no has necesitado salir corriendo a la farmacia por un preservativo? Pues si lo has olvidado puedes pedirlo a domicilio mientras organizas la mejor cena romántica. Esta app opera en la India y promete entrega en medios de media hora, aún más rápido que una pizza.
  2. Nieve a domicilio. Esta probablemente sea la peor y más exitosa idea que se ha escuchado sobre un servicio a domicilio, pero es toda una realidad. Una pareja en Estados Unidos estaba aburrida de quitar la nieve que se acumulaba en la puerta de su casa, como broma enviaban ésta a casa de sus amigos. Pronto esta idea comenzó a tener alcance en redes e internet y ahora la venden y envían a domicilio, es costosa, pero solo deben trabajar un par de meses al año.tersiccus
  3. Venganza a domicilio. ¿Cómo te caería vengarte de tu peor enemigo enviando una bolsa de estiércol? Pues esta oferta de servicios a domicilio es toda una realidad, por fortuna –o no tanto- solo se encuentra disponible en Estados Unidos esperando tener un alcance prácticamente mundial.
  4. Bebidas. Si hay un negocio más rentable que la comida en este mundo, ese debe ser el de la venta de alcohol, ¿te imaginas no tener que salir de la fiesta para comprar más? Pues ahora es posible con una app que se dedica a eso, ésta solo está disponible en Estados Unidos, peor en México puedes encontrar Uber Eats, que también lleva el alcohol que quieras hasta la fiesta.
  5. Fila… ¿Harto de las filas? Bueno, la solución está en contratar a alguien que la haga por ti. Sí, ahora puedes esperar en casa o levantarte más tarde mientras una persona hace la larga espera por ti.

Si sabemos aprovechar la tecnología a nuestro favor es probable que encontremos apps o servicios que beneficien y faciliten nuestro día a día. Ahora bien, habría que verle el mejor lado a todas estas aplicaciones, como Uber Eats que evita salgas a la calle en estado inconveniente provocando un accidente.

Tersiccus, La casa de Toño y muchas otras grandes empresas ya tienen su propia app para que no tengas que salir de casa o corriendo al trabajo.

¿Recomiendas alguna otra aplicación? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments