Mandar flores era algo muy popular entre los enamorados; en especial, que lo hicieran los hombres con las mujeres. Sin embargo, los tiempos cambian y ahora mandar flores ya no tiene mucho chiste; y no es que las flores no sean bonitas ¡Que son hermosas! Sin embargo, poco o nada se pueden hacer con ellas. ¿Quieres saber qué es lo de hoy? Mandar canastas con botellas de destilados, con dulces, peluches, tazas… y todo tipo de arreglos al domicilio de nuestras parejas.

¿Y por qué no hacerlo? También las mujeres pueden mandar regalos a sus enamorados.

Hoy, te hablaré de una empresa pionera en el envío de canastas de regalos con todo tipo de extras: te presento a Arrumaco.

En Arrumaco se hacen canastas de regalo y se envían al destinatario a domicilio. Dicha canasta puede tener lo que tú quieras; desde un par de chocolatitos hasta una botella de Bacardi. Y es que ahora que los tiempos han cambiado, también las formas de amar tuvieron sus modificaciones.

¿Y cuánto cuestan estos regalos? Hay regalos de todos los presupuestos posibles. Dependiendo de lo que quieras agregar a tu orden, será el costo del regalo. Además, puedes agregar a tu orden una carta o dedicatoria, alguna frase romántica de esas que llegan al corazón. Puedes personalizar completamente tus cartas con todo tipo de adornos, puedes ponerle globos, un par de flores y también algunos extras.

¿No es un regalo súper original y divertido?

Así que ya lo sabes, picarón o picarona, si quieres regalar un excelente detalle para tu pareja, puedes mandar una canasta de regalos. Es más, te dejo una recomendación: manda una botella de vino, ponle alguna cartita interesante y llega quince minutos después con un par de copas y la cena lista ¡Caerá a tus brazos inmediatamente!

Si te han gustado mis consejos de amigo, me ayudarías un chorrazal si COMPARTIERAS esto en tus redes sociales. Nos leemos en otra ocasión.

¡Hasta la vista chicos!

Facebook Comments