¡Hola, bebés casi bilingües! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Aprender un nuevo idea no es fácil y menos conseguir alguna de las certificaciones en ingles, sin embargo, si le pones un gran esfuerzo lo puedes lograr -aunque, sinceramente, entre más pequeño, más fácil es aprender un idioma-.

 

Existen diversos métodos y consejos para aprender a hablar, escribir y leer en inglés; sin embargo, no hay mejor técnica que ir a un curso y ser autodidacta, al mismo tiempo. En la parte del curso, te recomiendo ampliamente acudir a English Coaching, que brindan clases totalmente personalizadas para cada alumno, donde captan tus debilidades y fortalezas, para utilizarlas a tu favor.  

 

Por otra parte, para seguir aprendiendo en casa, puedes escuchar música en inglés o leer libros en ese idioma. Esto, con la idea de fortalecer y poner en práctica, lo aprendido en clase. Por eso hoy te traigo, los mejores libros para empezar a leer en inglés.

 

  • La telaraña de Charlotte – E.B. White. Esta es una novela encantadora apta para el público de todas las edades. Es un libro dirigido a los niños que hablan inglés de manera nativa, aunque también hay muchos adultos que afirman que esta es su novela favorita.
  • Mieko y el quinto tesoro – Eleanor Coerr. Es un libro muy corto -solo tiene 77 páginas-, así que es fácil de leer. Una vez más, el libro está dirigido a los jóvenes que hablan inglés de forma nativa. Por lo tanto, si eres un estudiante, no tendrás problemas con el nivel del libro. Mieko y el quinto tesoro mantendrá tu interés a medida que aprendes muchas cosas interesantes sobre Japón y su cultura.
  • Rebeldes – S.E. Hinton. Esta novela corta es perfecta para las personas que aprenden inglés como segundo idioma. Ya que las frases son cortas y fáciles de entender. Además, el vocabulario es muy sencillo, por lo que puedes leer este libro sin problemas.
  • La casa en la calle Mango – Sandra Cisneros. Las oraciones, en esta novela, son muy cortas y fáciles de entender. Hay algunas palabras complicadas y un poco de lenguaje descriptivo, aunque en general podrás entender con el contexto. Otro aspecto estupendo de este libro es que brinda una compresión profunda de una cultura diferente.

 

 

Si estás interesado en alguno, puedes conseguirlo en Gandhi.  Te aseguro que, leyendo en inglés, aunque te cueste trabajo al principio, podrás aprender mucho más fácil.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments