¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

En la actualidad “ser verde” se ha convertido en una moda, pero no como los pantalones acampanados, si no una tendencia que le hace mucho bien al medio ambiente y a nosotros, por lo que yo espero que sea algo que se quede para siempre. Por esta razón, cada día se toma más conciencia sobre el maltrato animal, led caracteristicas, energías renovables, la capa de ozono, la contaminación y demás. Sin embargo, este logro no sé dio de la noche a la mañana, ha sido un proceso lento que ha hecho un bien enorme.

 

Una de las razones por las que ser “verde” es por la participación de grandes empresas, que no sólo se hicieron conscientes del daño que se está haciendo al medio ambiente, también hicieron algo al respecto. Por eso, hoy te presento las tres mejores empresas “verdes” de México.

 

Imaatech

Es una empresa de tecnología enfocada en el diseño y manufactura de sistemas de tren motriz para vehículos eléctricos de movilidad urbana.

 

Tierra de Monte

Esta empresa se dedica a la tecnología regenerativa que restaura suelos en favor de las comunidades, que viven de ellos mediante investigación de punta en ecología microbiana. Sus servicios ofrecen calidad y rendimiento del cultivo recuperando la salud de los ecosistemas agroecológicos.

 

Inventive Power        

Concentrador solar parabólico lineal que tiene capacidad de generar energía térmica entre 60 grados y 200 grados centígrados, ideal para aplicación industrias o comercios, que requieran grandes cantidades de agua caliente, vapor o aporte de calor.

 

Si tú también quieres hacer algo por el medio ambiente, desde tu casa o tu pequeña empresa, te sugiero que contactes con Leds Be, que te pueden sugerir un sistema de luz “verde”.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]