¡Hola! ¿Qué tal les va en este viernes fresco? Antes de empezar quiero agradecer a todos aquellos que se pasan por el blog de manera común: gracias, por leerme con sus preciosos ojos. También quiero dar la bienvenida a todas esas personitas que pasan por aquí, por primera vez, les prometo que no se van a arrepentir.

 

¡Comencemos!

 

Si este año adquiriste una casa nueva, con un hermoso jardín que llenaste de plantas de colores, decoraciones hermosas que tú misma hiciste y el pasto reluce. Pero, de repente tus plantas comenzaron a verse tristes, marchitas o cambian de color. Bueno, pues no es por la envidia de tu vecina loca, se debe a algunos animales crecen en tu jardín. Y no sólo pueden dañar tus plantas, pueden entrar a tu hogar y ocasionar grandes problemas.

 

Las orugas, las hormigas y las pulgas, son sólo algunos ejemplos de los seres que podrían estar invadiendo tu hogar y jardín. Por eso si crees que tienes una plaga debes contratar inmediatamente algún servicio de fumigaciones residenciales.

 

Sin embargo, si no estás segura de padecer de alguna plaga, te platicare un poco más sobre estos animales, que no podrás eliminar con Raid. El calor y sol de la primavera pueden ser tus mejores amigos si quieres tener un jardín hermoso, pero también pueden atraer bichos como pulgones y hormigas. Estos pequeños animales se comen los nutrientes de las plantas escondiéndose en la parte de debajo de las hojas.

 

La acumulación de agua por las fuertes lluvias puede ser uno de los detonantes que atraigan a un sinfín de pequeños animales a tu jardín, como la mosca blanca. Este diminuto animal, se alimenta de la savia lo que provoca el deterioro de las hojas.

 

No obstante, lo mejor que puedes hacer es acudir con un experto para que disipe tus dudas o las confirme. Te recomiendo ampliamente a los profesionales de Cofan, que aparte de ser buenos en su trabajo, cuentan con una gran ética.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments