Seguridad para casas rentadas en Airbnb

Desde hace algunos años, se empezó a utilizar la herramienta de los Airbnb, es decir, una app en la que millones de anfitriones anuncian sus casas o departamentos para reservarlos como alojamiento para viajeros en cualquier parte del mundo. Los Airbnb son una excelente opción en caso de que, al viajar, quieras algo más cómodo y cálido que un hotel. Sin duda, su equipo verifica los perfiles y los anuncios de las personas, y si tú eres uno de esos anfitriones seguro ya lo sabes, pero nunca está de más ser precavido; por esta razón, te decimos por qué debes tener un sistema de seguridad para casas rentadas en Airbnb.

  • No sólo debes contar con un sistema de seguridad si ofreces tu hogar como alojamiento en esta app, también debes hacerlo porque, en la actualidad, cada vez es más común escuchar acerca de asaltos a viviendas. Si tu casa no está protegida, tiene más probabilidad de convertirse en un objetivo para los ladrones. No arriesgues tu tranquilidad ni la de tu familia.
  • Ahora bien, si vives solo y sueles llegar a tu casa de noche, es más probable que puedas sufrir en algún momento un robo o seas objeto de una agresión a las puertas de tu vivienda. Tener un sistema de alarmas y cámaras de vigilancia te hará sentirte seguro en cualquier ocasión.
  • Si tu casa se queda vacía por temporadas porque no es tu domicilio principal, o tal vez no lograste o no quisiste rentarla para Airbnb por algún tiempo, es necesario que adoptes un buen sistema de seguridad, el cual te permitirá monitorizar la actividad en torno a su área en vivo y con alta definición. Asiste a la Expo Seguridad México 2020 para que puedas ver todas las opciones que el mercado te ofrece.
  • Si rentas tu vivienda en Airbnb con regularidad, un sistema de seguridad no sólo te hará sentirte más tranquilo con respecto a tus pertenencias y a las condiciones de tu casa, sino que, también, ayudará a tus huéspedes ante cualquier clase de emergencia.
  • No dudes en instalar un sistema de protección contra incendios, ya que contar con un detector de humos hará que tu domicilio sea más seguro en caso de que el fuego invada tu espacio.
  • Si el jardín o el patio de tu casa no tiene rejas y crees que es muy fácil acceder a él desde las calles, te recomendamos instalar un sistema de alarmas y cámaras de vigilancia wifi en casa para que mantengan seguros todos los posibles accesos.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]