No sé si hayan escuchado al respecto, pero me gustaría comentarles acerca de un nuevo lugar que conocí. Se trata de un hotel en el centro de la ciudad, pero no es un hotel común y corriente, aunque desde el exterior no parezca nada similar les aseguro que al entrar conocerán un mundo de lujo y felicidad.

Lamentablemente no recuerdo el nombre del hotel ni la ubicación exacta pero sé que es un lugar especial. Se trata de un hotel tipo boutique con decoración fina y acabados de lujo, el precio es sumamente accesible y los servicios que ofrecen son extraordinarios. De hecho, tienen un sitio dedicado al fabuloso método de la medicina hiperbarica, el cuál es ofrecido principalmente en consultorios y recintos médicos especializados. Le pregunté a la recepcionista al respecto y me dijo que cuentan con el respaldo de grandes instituciones en el sector médico y especializado en este tratamiento, como proveedor de servicios se encuentra hyperbarika, una de las empresas más importantes en este rubro y como respaldo médico se cuenta con la asesoría de Hospital Ángeles.

Conocía hoteles con servicios como bronceado exprés y spa, pero con servicios de alta tecnología como el de éste hotel nunca había escuchado. Pasando al tema de las habitaciones, también son dignas de mención, ya que aunque son sencillas, cuentan con todo lo necesario para pasar un agradable rato durante la estancia. Incluso se tiene acceso a un frigobar con bebidas y botanas, del cuál se puede hacer uso sin cargo extra (algo nunca visto en otros hoteles). Obviamente, supongo que el gasto por estos detalles va incluido en la tarifa de la habitación, pero es un buen detalle la sensación de no tener que pagar extra, además de que les repito, los precios son excelentes.

Sin duda uno de los mejores lugares en donde me he hospedado, le voy a pedir a mi acompañante los datos exactos para que se los pueda compartir y gocen de uno días inolvidables, conociendo la ciudad como turistas.

Facebook Comments