Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Los enfriadores horizontales o los refrigeradores dentro de los pasillos del súper se han vuelto el paraíso para mí. Es mi parte preferida del súper, y siempre es mi primera parada. ¿La razón? Pues es sencilla, todo lo que ahí venden ya está preparado.

Grupo-Precosa

Los Nuggets, las pizzas, las pechugas rellenas, hasta hay chilaquiles congelados. Y para las personas que, como yo, no tenemos tiempo de estar cocinando, estos lugares logran que lleguemos al éxtasis de la felicidad. Y es que no nos podemos estar preparando emparedados todos los días, no solamente porque terminaríamos hartos del sabor, sino también porque no nos proporcionarían los nutrientes adecuados.

Y no se trata tampoco de comer pizza todos los días, también encuentras verduras, ensaladas, y demás alimentos que pueden ser un poco más nutritivos. Tampoco es ético que te recomiende que bases tu alimentación en estas provisiones congeladas, pero al menos te pueden salvar de emergencias o sacar del apuro. Los enfriadores horizontales te brindan muchas opciones, solo se trata de saber elegir correctamente.

Ir al súper es todo un arte, te tardas mucho tiempo, hay mil pasillos, y una de competencia para cada producto que ahí encuentras. Por ejemplo, hasta para ir por un refresco encuentras un pastillo dedicado solamente a esto, hay Coca-Cola, su eterna competencia Pepsi, o Big Cola, Red Cola. Esto sucede con ¡todos los productos! No solamente con estas bebidas, todo tiene su competencia, todo te promete lo mismo, parece imposible. Si quieres tomar un helado de los enfriadores horizontales no lo podrás hacer sin tomarte unos minutos, mínimo.

Así nos volvemos, compradores insaciables y más cuando es quincena o nos encontramos con precios atractivos. Un consejo, nunca vayas al súper cuando tienes hambre, porque ahí si gastas a lo bruto en muchas cosas que ni siquiera te son indispensables, pero que en ese momento se te antojaron.

Hasta hay competencia en los enfriadores horizontales, pero sin lugar a duda, la mejor es Grupo Precosa, la calidad de sus productos no se puede comparar, porque los otros simplemente terminarían perdiendo.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 

¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]
Facebook Comments