¡Hola, bebés llenos de luz! ¿Listos para iniciar un nuevo año? Les recuerdo que ya sólo faltan cuatro días para que el 2017 se acabe. Bueno antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Muchas personas que piensan que con hacer limpieza general cada mes a su hogar y contratar un servicio de fumigación, debes en cuando es suficiente para olvidarse de todos aquellos problemas de bacterias. Sin embargo, no es así, muchas veces es necesario contratar un servicio de sanitizacion. Es por eso por lo que hoy te vengo a explicar en qué momentos es importante que recurras a este tipo de limpieza.

 

Para empezar, debes saber que la sanitización no es lo mismo que la desinfección, son procesos diferentes. Un desinfectante es un químico que destruye completamente todos los organismos listados en su etiqueta. Los organismos que matan son bacterias que causan enfermedades y patógenos, y podrían o podrían no matar virus y hongos. Por su parte un sanitizante es un químico que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro. No necesita eliminar el 100 por ciento de todos los organismos para ser efectivo; matan el 99.999 por ciento de los organismos presentes en 30 segundos. Definitivamente, los dos métodos son mejor que utilizar Raid.

 

La sanitización se debe utilizar en superficies que son muy usadas y, por lo tanto, pueden contener demasiadas bacterias como: colchones, baños, cocinas, cisternas, escritorios, anaqueles, sillas, estantes y demás. No te digo que debas usar este servicio cada mes, pero uno al año o cada seis meses, nunca está de más.

 

Si estás interesado en adquirir este tipo de servicio te recomiendo que contactes con Grupo Fumiga, que aparte de ser expertos dan atención personalizada, tratamiento adecuado y seguimiento necesario a cada cliente. Aparte tienen servicios de desinsectación, desratización, plagas de jardín y plagas de madera.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

 

Facebook Comments