Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Yoga inbound

Es un centro en donde se imparten clases de yoga en Coyoacán. Se concentra en el Hatha Yoga, procurando fusionar esta práctica ancestral, con las necesidades que hoy en día se tienen. Se intenta llegar a una sanación de tu cuerpo físico, el equilibrio de tu mente y la conexión de tu espíritu, con solo tomar clases de yoga. Asimismo, encontrarás clases para certificarte tú como profesor, o simplemente un spa que te quitará la tensión que se acumula en tu cuerpo por el estrés del día a día. ¡Tu mejor opción para tomar clases es en Yoga Inbound!

Ayari Yoga

Es un centro de armonización interior, para todos aquellos que buscan mejorar su estilo de vida a través de un ejercicio dinámico de exploración y descubrimiento del ser. Tiene una variedad de clases para un público muy versátil, desde mujeres embarazadas, hasta yoga especializado para personas de la tercera edad, para niños, yoga restaurativo, yoga para mamás con bebés, entre otras secciones que te impresionarán. De igual manera, encontrarás un spa con los mejores faciales y técnicas de relajación del mercado. Es una opción muy completa para comenzar tus clases.

Green Yoga

Esta compañía tiene cinco centros en Polanco, Santa Fe, Pedregal, Condesa y Roma. Tienen instalaciones modernas y muy agradables para que los clientes las disfruten. Ellos tienen seccionadas las clases según los niveles de los participantes, para que aquellos que tienen un nivel más alto no se estén presionando, o los principiantes no se asusten.

02 Yoga

O2 Yoga México ha establecido dos sucursales en la Ciudad de México en las colonias Polanco y Santa Fe.  Más de tres mil personas han tomado clases en sus centros. Actualmente ofrecen un total de 60 clases a la semana en múltiples horarios.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!
Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]