Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Cuando estaba en sexto de preparatoria nos tocó organizar a nuestra generación el convivio de San Valentín, los globos metalicos que se regalaban, las rosas, los peluches, hasta lo que se comía, ya sabes, las donas, las crepas, todo eso rollo que a veces puede resultar muy empalagoso, y al mismo tiempo muy triste.

Fue la primera vez que no me preocupaba si me regalaban globos metalicos o no, puesto que era el momento en el que yo era quien los repartía, quien veía las caras de felicidad de aquellos adolescentes que apenas estaban iniciando ese largo camino, y también esas caras de tristeza y de decepción de aquellos que no recibían nada. Porque, aunque de adultos nos olvidemos, estos globos metalicos tienen una gran importancia en la vida de todo adolescente, ya que es un gesto que expresa el amor de esa media naranja, o de esos buenos amigos que has hecho.

Nosotros los conseguimos en Globos Metalicos, una empresa que resultó ser amable, con precios accesibles, y que cumplió todas nuestras expectativas. Fue una experiencia la verdad muy divertida, pero también extremadamente cansada porque el coordinar eventos nunca es fácil. Aparte en ese momento tuvimos que recolectar el dinero en contado, puesto que no existía en nuestras vidas aun el concepto de MasterCard, tarjetas de crédito, entonces todo era el físico, teníamos a salones enteros contando monedad, repartiendo el dinero invertido, ¡un desastre!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

Facebook Comments