Avances del sector, novedades, expertos y público en general podrá echar un ojo a la nueva maquinaria industrial y el precio, además de conferencias técnicas y presentaciones de productos. En agosto, Guadalaja abre sus puertas para que la industria nacional e internacional se reúnan, puedan convivir e incluso, obtengan nuevas oportunidades de negocio para expandirse a potenciales mercados.

La 34 edición de la Expo Internacional Rujac 2018 espera en esta emisión, como en otras, apoyar el crecimiento del sector automotriz en México, juntando por 3 días una cantidad considerable de productos automotrices, avances tecnológicos, conferencias y una gran cantidad de información del mundo de las autopartes, para que pequeñas y grandes empresas puedan tener la oportunidad de convivir, intercambiar datos, recabar información que les ayude a hacer crecer su negocio y, porque no, conocer nuevos prospectos o potenciales clientes.

Esta actividad ha sido posible gracias a la asociación civil Refaccionarias Unidas de Jalisco A.C (RUJAC), la que tiene más de 50 años desde su fundación, es reconocida dentro del ámbito automotriz como una institución de gran trayecto. Como una iniciativa para conectar a personas involucradas en el sector, así como público en general que gustan de los autos, en 1985 la asociación fundó La Expo Internacional Rujac. que actualmente cuenta con 30 emisiones ininterrumpidas.

El evento esta abierto a cualquier expositor, siempre y cuando cumpla con la cuota de admisión y proporcione los datos pertinentes para poder otorgarle su gafete como expositor, ejecutivo o persona experta en el área. El público general también puede asistir, el costo de boleto es de $100 pesos. La única petición es que no asistan menores de 16 años.

El evento se llevará a cabo en el centro de convenciones “Expo Guadalajara”, los días 30,31 de Agosto y 1 de Septiembre, en un horario de 14:00 a 21:00 horas.

Marcas como Ford y Bardahl son algunas de las tantas que ya están confirmadas para esta emisión y se espera

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]